Asistente De Tienda Burger King

Asistente De Tienda Burger King
Empresa:

Delosi


Asistente De Tienda Burger King

Detalles de la oferta

Buscamos jóvenes para liderar nuestras tiendas, si eres Técnico egresado o universitario en últimos ciclos postula con nosotros.

FUNCIONES

Dirigir la Excelencia Operacional asegurando estándares de Calidad y Seguridad de alimentos en tienda.
Dirigir la Hospitalidad en tienda asegurando el equipo completo.
Controlar los Estados Financieros y reportes diversos.
Desarrollar Talento y cumplir los Planes de desarrollo.
Garantizar el cumplimiento de las normas organizacionales.

REQUISITOS

Estudiantes de carreras técnicas o universitarias de Ciencias Administrativas, Ing. Industrial o afines. Se considerará carreras truncas con compromiso de estudios.
Experiencia mínima de 01 año en restaurantes como Asistente de tienda o Gerente de Turno.
Indispensable experiencia manejando equipos.
Manejo de indicadores, inventarios, KPIs de venta y reportes diversos.
Disponibilidad para trabajar en zonas aledañas a la zona Lima Sur Miraflores, Surco, Surquillo, Chorrillos, SJM, etc. en horarios rotativos.

OFRECEMOS
Todos los beneficios de acuerdo a ley.
Beneficios corporativos.
Agradable clima laboral.
Capacitaciones.

No esperes más y postula


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo tiempo completo

Requerimientos de Proveedores,Control de Personal,Control de Almacén,Descargar información a programa contable Requerimientos de Proveedores,Control de Personal...


Desde Juguerías San Agustín - La Libertad

Publicado hace 17 días

Responsable de cotizaciones y facturación sector salud dispositivos médicos

Somos una empresa con más de 30años de experiencia en el mercado peruano, dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos para la...


Desde Orprotec S.A.C. - Lima

Publicado hace 17 días

Asistente de compras

Objetivo del Puesto Planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos de adquisiciones, control patrimonial y cocina de la empresa. 1. Ejecutar las compra...


Desde Aat Integral - Lima

Publicado hace 17 días

Asistente administrativo y operaciones con experiencia

FUNCIONES . Estudios Técnico, Administración, Ing. Industrial, o afines. . Conocimiento en distribución y Transporte. . Conocimiento de excel. . Coordinar...


Desde O.S. Logistics Peru S.A.C. - Lima

Publicado hace 17 días