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Asistente De Ventas

Asistente De Ventas
Empresa:

Sissa


Detalles de la oferta

Corporación de prestigio requiere cubrir la posición de Asistente de Ventas con las siguientes funciones: Evniar CV al correo seleccion.psc1(arroba)gmail.com

Requisitos Minimos:
•Técnica en Secretariado, Administración y/o Marketing.
•Experiencia comprobada en labores administrativas y/o Marketing (Mínimo 2 años).
•Conocimiento de office (Nivel intermedio).
•Vivir en zonas aledañas a Chorrillos (Indispensable).

Funciones:

•Recepción de llamadas telefónicas y correos electrónicos de nuevos clientes.
•Elaboración de contratos comerciales.
•Recibir las notas de pedido, órdenes de compras y servicio.
•Cotizar las vallas publicitarias por segmentación.
•Hacer seguimiento de las órdenes de compra y servicios.
•Emisión de boletas y facturas.
•Verificar la asistencia de los ejecutivos de ventas (reuniones, eventos, etc.).
•Ingresar los pedidos por el sistema de la empresa.
•Elaboración de memorándums, cartas y otros documentos para ser enviados.
•Coordinar con las diversas áreas la planeación y atención de las compras y servicios.
•Cumplir otras funciones que le asigne su superior inmediato.

Requisitos

Asistente De Ventas
Empresa:

Sissa


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