Asistente Ejecutivo

Detalles de la oferta

Horario: Lunes a Viernes de 1:30 pm a 8 pm y Sábados de 8 am a 1:30 pm

Responsabilidades principales:

Confirmación de citas de pacientes: Coordinar con pacientes para confirmar o reprogramar citas, asegurando la optimización de la agenda de atención.
Gestión de agendas: Mantener actualizadas las agendas de los profesionales, organizando horarios y disponibilidad de manera efectiva para maximizar el tiempo de atención y reducir tiempos de espera.
Control de flujo de caja: Registrar los ingresos y egresos diarios, asegurando un manejo preciso y confiable del efectivo y de los pagos con tarjeta.
Atención al cliente: Proveer una atención amable y profesional a los pacientes, resolviendo consultas y apoyando en su experiencia desde el ingreso hasta la salida de la consulta.
Organización de documentos: Mantener un registro organizado de los documentos administrativos y clínicos, facilitando el acceso a información importante y garantizando su resguardo.
Coordinación con otros departamentos: Comunicar eficazmente las necesidades y ajustes de horario con el personal médico y administrativo.
Requisitos:

Experiencia previa en atención al cliente y/o manejo de agendas.
Conocimiento básico de flujo de caja.
Excelentes habilidades de comunicación.
Organización y precisión en el manejo de datos.
Este puesto es ideal para personas proactivas, organizadas y con alta orientación al servicio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-02-14T22:07:32.425Z