Asistente Help Desk

Asistente Help Desk
Empresa:

Universidad Alas Peruanas


Asistente Help Desk

Detalles de la oferta

LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, la gran aula del Perú, presente en más de 19 departamentos y con más de 22 años en el mercado. Se encuentra en la búsqueda al mejor talento humano para cubrir la vacante de Asistente de Mesa de Ayuda con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Estudios técnicos o universitarios de las carreras de Sistemas, Informática o afines.
- Experiencia mínima 2 años realizando funciones de asistente de mesa de ayuda, operador de mesa de ayuda y/o soporte técnico vía telefónica helpdesk o de primer nivel. (De preferencia haber trabajado en rubro educativo)
- Deseable conocimiento ITIL fundamentos

Funciones:

- Proporcionar soporte de primera línea a los usuarios (alumnos, docentes, Administrativos).
- Registrar, gestionar las solicitudes de servicio a través del sistema de mesa de ayuda, chat, llamadas y correo de soporte.
- Escalar y dar seguimientos a los incidentes, problemas y solicitudes de servicios.
- Mantener a los usuarios informado sobre el estado y progreso de su solicitud.
- Solucionar rápidamente las interrupciones del servicio en un primer nivel.
- Monitorear y asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio preestablecidos.
- Creación y actualización de documentación, manuales, reportes de atención.
- Analizar e identificar la recurrencia de incidentes e informar para encontrar una solución definitiva.
- Identificar las oportunidades de mejora de los servicios actuales o nuevos que deban ofrecerse.

Beneficios:

- Todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Pertenecer a la Universidad más grande del país.
- Acceso a la EPS.
- Buen clima laboral.
- Posibilidad de línea de carrera.
- Descuentos corporativos.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos