Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Reclutador De Campo : Urgent Hiring

We are searching for a confident reclutador de campo to join our awesome team at OCEANO SEAFOOD S.A in Paita, Piura.Growing your career as a Full Time reclut...


Piura

Publicado 5 days ago

Practicante Monitorista Ambiental Y Ocupacional

Nuestra empresa brinda servicios de consultoría para el rubro Hidrocarburos. (cadena de comercializacion - grifos y estaciones de servicios)Requerimos bachil...


Desde Singapur S.A.C. - Piura

Publicado 4 days ago

Analista De Nóminas - Piura

**PESQUERA** ubicada en **PAITA (PIURA)**, se encuentra en la búsqueda de un(a) **ANALISTA DE NÓMINA,** el cual cumpla con el siguiente perfil:**Requisitos**...


Desde Ari Consulting - Piura

Publicado 4 days ago

Analista De Nóminas - Piura - Paita

**PESQUERA** ubicada en **PAITA (PIURA)**, se encuentra en la búsqueda de un(a) **ANALISTA DE NÓMINAS, **el cual cumpla con el siguiente perfil:**Requisitos*...


Desde Ari Consulting - Piura

Publicado 4 days ago

Asistente Legal En Piura

Asistente Legal En Piura
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Agroaurora SAC, importante empresa agroindustrial, tiene como actividad principal el cultivo e industrialización de la caña de azúcar, así como la comercialización de los productos y subproductos derivados.Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente Legal :
Requisitos:
Bachiller o licenciado en Derecho y ciencias políticas.
Conocimientos en derecho laboral (comprobados)
Conocimientos en derecho administrativo (comprobados)
Conocimientos en manejo de microsoft office (nivel intermedio)
Experiencia laboral mínima de 01 año en puestos similares.
Funciones:
Asistir en las labores administrativas y brindar apoyo en las coordinaciones ante entidades públicas y privadas bajo las disposiciones legales vigentes; a fin de consolidar y actualizar la información para el desarrollo de las actividades del área.
Registrar y realizar seguimiento a la programación de actividades del Asesor Legal como audiencias judiciales y trámites administrativos , coordinando con las áreas involucradas para su participación oportuna.
Recepcionar, verificar y entregar a los Asesores Legales los expedientes, a fin de proporcionar la información organizada y precisa.
Elaborar cuadros de seguimiento del estado de los trámites administrativos, procesos judiciales, suscripciones de contratos y correspondencia.
Encargarse del registro, manejo, custodia y control de los archivos del área legal y proveer la información y documentación requerida por parte del Asesor legal.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Beneficios de ley
Buen clima laboral
"Agroaurora no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo(como referencias o verificaciones laborales)."


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Legal En Piura
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T09:30:05.689Z