Asistente O Asistenta De Tasaciones*

Asistente O Asistenta De Tasaciones*
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima


Asistente O Asistenta De Tasaciones*

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. 'Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso

Responsabilidades:
Promueve unacultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Atender las solicitudes de realización o regularización de tasaciones por parte del Funcionario, validando que se cuenten con los documentos exigidos,de acuerdo a lo establecido en las Políticas vigentes el Banco, a fin de evitar reprocesos.
Dar seguimiento y coordinar con los Funcionarios y áreas involucradas para la actualización de las tasaciones y seguros de las garantías así como de las excepciones y compromisos a cumplir, a fin de evitar demoras en la autorización de líneas y observaciones al momento de alguna contingencia, salvaguardando los intereses del banco.
Responsable de la asignación de los peritos para la tasación y revalorización de los bienes en garantía, respetando las condiciones establecidas de asignación.
Recibir y validar que el informe de tasación se encuentre correctamente emitido según las Políticas vigentes el Banco, a fin de detectar y notificar a su Jefatura posibles errores u omisiones que deban regularizarse y para determinar acciones a tomar en caso de recurrencia.
Solicitar una segunda opinión de otro perito, a requerimiento del Funcionario,en caso la valorización sea observada por el cliente a fin de validar loindicado en el reporte de tasación.
Registrar información de la tasación en el sistema del Bantotal (BT) cuando sea tasación nueva o actualización.
Recibir los templates con las facturas o recibos por honorarios de los peritos, a fin de validarloscontra los informes de tasación emitidos, asegurando queel cobro correspondaa lo establecido en eltarifario vigente.
Realizar controles especiales, con la finalidad de asegurar la calidad de los informes de las valorizaciones y cumplimiento del check list que de acuerdo a la política del banco debe cumplir el perito.
Informar a su Jefatura sobre el incumplimientode los acuerdos de servicio de los proveedores externos con la finalidad de tomar las medidas correctivas correspondientes.
Realizar seguimiento diario de los legajos cuyas pólizas fueron enviadas al área de seguros así como el seguimiento de la documentación faltante en coordinación con el Funcionario y en caso de requerirse contactar alcliente
Custodiar los documentos e informes que sustenten las valorizaciones a fin de mantenerlas archivadas como sustento de las operaciones solicitadas por el cliente.
Brindar un servicio especializado de asesoría al cliente, Funcionario y áreas comerciales, respondiendo a las consultas o gestionando los reclamos con respecto a la formalización, renovación, seguimiento y control de las garantías especiales a su cargo a fin de contribuir con el correcto manejo de las garantías y de asegurar que éstas se encuentren alineadas a los controles, políticas y normas vigentes del banco.
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
Promueve un en


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo gerencaial

Descripción Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a brindar servicios al sector eléctrico y energético del país, nos encontramos en...


Desde Adecco Perú - Lima

Publicado hace 25 días

Recepcionista

Descripción Por encargo de nuestro cliente, deseamos incorporar a su staff de profesionales una RECEPCIONISTA, que cumpla con el siguiente perfil: Funciones...


Desde Adecco Perú - Lima

Publicado hace 25 días

Asistente contable

Descripción Por encargo de nuestro cliente, deseamos incorporar a su staff de profesionales un ASISTENTE CONTABLE JUNIOR, que cumpla con el siguiente perfil...


Desde Adecco Perú - Lima

Publicado hace 25 días

Vendedores tarjetas de crédito presencial preséntate

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones...


Lima

Publicado hace un mes