Asistente Recursos Humanos Con Experiencia

Asistente Recursos Humanos Con Experiencia
Empresa:

Carlei Telecomunicaciones S.A.C Instalaciones Ventas


Asistente Recursos Humanos Con Experiencia

Detalles de la oferta

Carlei Telecomunicaciones SAC, es una empresa con más de 10 años de experiencia en el rubro de las telecomunicaciones a nivel nacional. Contamos con más de 9 oficinas en el norte, centro y oriente del país, y contamos como uno de nuestros clientes principales a América Móvil Perú SAC. Nos especializamos en la tecnología de HFC y FTTH

Profesional de las carreras Administración, Psicología o afines egresados o en los últimos ciclos de universidades
Mínimo 1 año de experiencia en el Cargo de Asistente Administrativo yo de Recursos Humanos o afines.
Nivel de Microsoft Office INTERMEDIO
Proactiva
Extrovertida
Manejo de Base de Datos
De preferencia vivir en zonas de Lima norte Los Olivos , San Martín de Porres, Comas
Lugar de Trabajo Calle San Aurelio 275 Urb. Santa Luisa I Etapa San Martín de Porres

Funciones
Elaborar y controlar el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal, a fin de asegurar la elección de los candidatos más idóneos para los puestos de la empresa.
Coordinar con los jefes de área sobre el personal que se requiere para incorporarlos a la empresa.
Estar actualizado en todo lo referente al marco legal con la competencia, Anticiparse a las necesidades de los empleados con el fin de solventar cualquier inquietud o insuficiencias que padezcan.
Indicar al personal a reclutar condiciones de contratación, horarios, manual de funciones, el reglamento interno, las normas y políticas de la empresa.
Realizar la consignación de los diversos seguros como el SCTR del personal ingresante, cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.
Coordinar y controlar el programa anual de vacaciones.
Actualizar la data del personal nuevo en los sistemas internos de trabajo tanto de la empresa como de nuestro cliente principal, América Móvil SAC..
Elaboración de memorándum, archivar documentos , circulares, currículos, descansos médicos, permisos, entre otros.
Entrega de Documentación Boletas, Contrato, Liquidaciones.
Registro y Control de capacitaciones dada por la empresa
Elaboración y ejecución del Plan de Trabajo sobre temas como Clima Laboral.
Otras funciones asignadas por el jefe de área.

Buen Ambiente Laboral
Crecimiento Profesional. Línea de Carrera.
Remuneración 1200 A 1500 soles, según evaluación
Modalidad de Contrato Planilla de manera inmediata


Fuente: Bebee2


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros
  • Telecomunicaciones
  • Seguridad
  • Psicología
  • Derecho Tributario