Asistente Service Desk

Asistente Service Desk
Empresa:

Pwc


Asistente Service Desk

Detalles de la oferta

Requisitos Bachiller / Titulado en la Carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería

Informática.

Inglés a nível intermedio

MS Office intermedio

Conocimiento en ofimática, internet, correo electrónico, antivirus

Conocimiento en Redes y comunicación

Conocimiento de hardware en descartes de fallas

Experiência mínima de 1 año en mesa de ayuda.

Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horarios de

8am-6pm/9am-7pm/10am-8pm y sábados de 9am a 1pm (un sábado al mes)

Funciones

Brindar asistencia técnica a los usuarios vía telefónica
- Mantener níveles de satisfacción adecuados y aplicar mejora

continua bajo las buenas prácticas de ITIL

Operaciones e Infraestructura: Administración de servidores, redes

y

comunicaciones

Documentar y mantener actualizados instructivos del

área

Ciudad: lima


Fuente: Emprego_Pt


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes

Requisitos


Conocimientos:


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Practicante de t.i.

Estudios mínimos Universitario Carreras 1. Ingeniería Informática 2. Ciencia de la Computación Requisitos mínimos •Profesional o Egresado universitario de...


Arequipa

Publicado hace un mes

Coordinador de marketing

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Marketing que cumpla con lo siguiente: FUNCIONES• Elaboración de presupuesto de...


Desde Mandomedio Perú - Lima

Publicado hace un mes

Asistente de marketing

REQUISITOS- Mínimo un año de experiencia como Asistente Administrativa y/o de Marketing.- Egresadas de Administración, Secretariado, Marketing, Ciencias de la...


Desde Lider Corp - Lima

Publicado hace un mes

Coordinador de marketing

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Marketing que cumpla con lo siguiente: Funciones: •Elaboración de...


Lima

Publicado hace un mes