Requisitos:
Titulada y Colegiada de Trabajo Social.
Diplomado en Recursos Humanos. (Deseable)
Experiencia mínima de 3 años.
Deseable experiencia en empresas industriales.
Conocimiento en Benificios Sociales.
Excel a nivel intermedio.(Deseable)
Funciones:
Realizar trámites ante Essalud de subsidios.
Realizar seguimiento a los trabajadores en caso de enfermedad o accidente común en las atenciones ante Essalud o clínicas afiliadas a las pólizas de salud.
Realizar visitas periodicas a los sectores de trabajo e identificar las necesidades del personal.
Verificar que todos los trabajadores que ingresen hayan entregado su Declaración Jurada de Vida Ley legalizada por Notario y DNI de hijos menores de edad.
Informar y difundir a los trabajadores sobre el contenido y cambios en las pólizas: EPS, Vida Ley, SCTR y convenios.
Proporcionar información a los trabajadores sobre los Beneficios sociales a los que tienen derecho.
Administración de manera eficiente del fondo fijo otorgado para atender casos sociales.
Elaborar y actualizar los manuales de procedimientos propios del área.
Apoyar en la organización, coordinación y difusión de programas de salud, recreación, integración y bienestar familiar desarrollados para los empleados y obreros en su ámbito de acción.
Coordinar con instituciones externas y con las áreas internas a fin de realizar actividades en pro del bienestar de los trabajadores.
Evaluar el impacto de las actividades y medir la participación del personal.
Elaborar los indicadores del área para informes solcitados , reportes de licencias, prestamos y descuentos del personal y enviar al área de administración de personal de lima.
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