Asistente Ssma-Conocimientos Certificados En Trinorma

Asistente Ssma-Conocimientos Certificados En Trinorma
Empresa:

Confidencial


Asistente Ssma-Conocimientos Certificados En Trinorma

Detalles de la oferta

Consorcio LP se encuentra en la búsqueda de un Asistente SSMA.
REQUISITOS:
- Capacitación Certificada en sistemas integrados de gestión ISO 9001, IS0 14001 y OHSAS 18001.
- Conocimiento en la elaboración y seguimiento de planes, Programas de seguridad, Salud y Medio Ambiente.
- Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental o carreras afines.
- Experiencia acreditada mínima de 2 años en empresas industriales
- Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:30 pm
- Remuneracion: s/. 1800
FUNCIONES:
Participar activamente en la implementación del sistema de gestión de SSMA, proponer mejoras, establecer necesidad y características técnicas de EPP en caso se requieran, elaborar procedimientos de trabajo.
Elaboración de IPER, AST, Permisos de trabajo, mapa de riesgos, matriz de aspectos ambientales entre otros
Realizar visitas e inspecciones y verificar el cumplimiento del levantamiento de las observaciones de las instalaciones, equipos y auditorias según los plazos establecidos para verificar e cumplimiento de las normas de Seguridad, Salud y medio ambiente.
Cumplir y hacer cumplir la legislación vigente, Ley 29783 Ley de SST, # y #
Organizar y supervisar los procesos de inducción de personal ingresante y procesos de re inducción.
Realizar capacitaciones de seguridad, salud y medio ambiente.
Realizar retroalimentación a todo el personal de lo observado en campo durante la ejecución de la tarea evaluada.
Participara en la investigación de accidentes de trabajo, incidentes peligrosos.
Reportar las estadísticas mensuales de accidentes e incidentes.
Elaborar planes de contingencia y proponer controles para la gestión de riesgos.
Elaboración de programa de simulacros y formación /entrenamiento de la brigada de emergencias.
Organizar las reuniones de los comités de SST y hacer seguimiento a los planes de acción del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Apoyar en los procesos de salud ocupacional.
Elaborar reportes mensuales, así como presentaciones de los resultados de la gestión de seguridad salud y medio ambiente.
Realizar el trabajo administrativo necesario para mantener en orden las actividades del área.
REQUISITOS:


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Asistente de logística - lurin

Grupo Santa Elena, Empresa Avícola líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de01 ASISTENTE DE LOGÍSTICApara su planta ubicada en el distrito de Lurín...


Desde Grupo Santa Elena S.A. - Lima

Publicado hace un mes

Asistente administrativo - chiclayo

La Universidad de San Martin de Porres - Sede Chiclayo se encuentra en la búsqueda de un ingeniero quimico. REQUISITOS: Titulado de la carrera de ingenieria...


Lambayeque

Publicado hace un mes

Analista comercial

PERFIL · Estudios universitarios concluidos en negocios internacionales o administración · Tercio superior de la universidad · Manejo de Excel avanzado...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente administrativa

En CAMS asesores de belleza estamos solicitando 1 señorita para el area administrativa y atencion al cliente en peluqueria entre surquillo y miraflores...


Lima

Publicado hace un mes