Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Ssu - Tmk

Asistente Ssu - Tmk
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Lasfuncionesque desempeñará en esta colocación son:
Realizar pre calificación y validación de campaña de los clientes en los sistemas de iSTS y BT, así como la creación de cuenta de ahorro para los casos que se requiera, con el fin de que se pueda ejecutar el desembolso de préstamos personales en la cuenta del cliente y adjuntar el sustento en el file del cliente

Validar y controlar que los documentos entregados en físico por la FFVV Interna y Externa del canal de Telemarketing o Documentados por PITS, estén de acuerdo a Check list del producto (teniendo en cuenta el manual de políticas de créditos) con la finalidad de validar la operación y posterior desembolso con solicitud completa y documentos legibles.

Identificar, validar y realizar escucha de llamada mediante el sistema Verint, así como armar el file de manera física y virtual para posterior envío de correo a cliente con la documentación que respalda la contratación no presencial, esto aplica para las colocaciones paperless de préstamos personales.

Realizar la calificación completa de los expedientes ingresados por la FFVV Interna y Externa del canal de Telemarketing, analizando el comportamiento crediticio del cliente bajo los parámetros establecidos en la política de riesgos.

Registrar en el sistema de iSTS la solicitud del cliente adjuntando la documentación de las operaciones de Préstamos Personales.

En caso la solicitud sea observada, es responsable del file hasta que el canal de Telemarketing regularice la observación.

Responsable de subsanar las operaciones con observación que presenten datos incompletos, teniendo como respaldo algún documento para validar dicha información, buscando de esta manera la agilización en el ingreso de la operación a los centros de proceso para su evaluación, esto aplica para préstamos personales.

Consolidación de información diaria en Excel de las operaciones revisadas, subsanadas y rechazadas para la medición y realizar retro alimentación a FFVV.

Identificar, validar y realizar escucha de llamada mediante el sistema Verint para el caso de X-línea de Tarjeta de Crédito de acuerdo a Normativa para el posterior envío al área correspondiente.

Elperfilpara este puesto requiere:
Estudios técnicos en carreras relacionadas al sector financiero: Administración, Contabilidad, u otras.

Experiencia mínima 2 años en puestos como Promotor o Asistente de Servicios Agencia o en posiciones similares de Back office que brinda soporte en operaciones bancarias.

Conocimiento en Política Créditos Retail, Manejo de Herramientas de Consultas y Gestión (Es salud, Sunat, SBS, Reniec ), Calidad y Servicio, Manual de Otorgamiento de Préstamos Personales, Vehicular, Hipotecario, Tarjetas de Crédito.

Manejo de BT, Workflow.

Dominio De Microsoft Office

Dominio del idioma inglés (Intermedio).

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank esta considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Ssu - Tmk
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T04:57:03.350Z