Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Operario Molinero De Caucho

Somos Faming Perú, empresa dedicada a la fabricación de equipos y repuestos para minería e industria. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un **Ope...


Desde Faming Peru - Lima

Publicado 6 days ago

Operario Metalmecanica (Desplome)

IMPORTANTE EMPRESA se encuentra en la búsqueda de operario de fundicion para el area de desplome**Requisitos**:Secundaria completaExperiência mínima de 01 añ...


Desde Fundición - Lima

Publicado 6 days ago

Operario Estibador Turno Día - Planta De Alimentos

Empresa líder peruana en el rubro de panadería y pastelería fina se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de:ESTIBADORES p...


Desde Gina Y Michell Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Supervisora

Asistente Supervisora
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa lider en el rubro optico, dedicados a la fabricación y comercialización de lunas oftalmicas. Por motivos de crecimiento, necesitamos incorporar unaAsistente Supervisora.

Requisitos:
Experiencia de 2 años en posiciones similares.
Estudios Concluidos de las carreras de Administración, Ingeniería industrial, Agroindustrial, Alimentaria y/o otras carreras afines.
Disponibilidad para trabajar (L-S).
Edad: entre 25 y 33 años
Disponibilidad de viajar: No

Función Especifica:
Cumplir y hacer cumplir el presente manual, así como los procedimientos, normas, lineamientos y políticas establecidos en el área, para mantener el orden en la ejecución de las operaciones.
Supervisar y cumplir el reglamento interno de trabajo, seguridad e higiene industrial, con el fin prevenir algún riesgo laboral.
Operar y supervisar el uso adecuado de las instalaciones o equipos a su cargo con el fin de salvaguardar los activos de la empresa.
Proponer y participar activamente del programa de capacitaciones para así mantener al personal motivado y alineado de acuerdo a los perfiles de cada puesto.
Vigilar la limpieza en el almacén y ordenamiento de mercadería, materiales e insumos, de forma que permita su control físico, rotación y cuidado.
Llevar registro de incidencias durante las operaciones y las soluciones inmediatas, con el fin de reportar recurrencias.
Ejecutar diariamente la toma de inventario de mercadería para la venta, con el fin de generar reportes de inventario.
Validar los documentos de salida que sustentan el despacho de mercadería, con el fin de verificar y corregir operaciones erróneas.
Monitorear los registros de control interno para validar las operaciones a cargo.
Realizar otras funciones que le asigne la Jefatura del área, que sean compatibles con sus funciones.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Supervisora
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T01:21:08.234Z