- Somos APC Corporación, la empresa 100% peruana líder en el rubro de alimentación colectiva, hotelería, mantenimiento menor, limpieza, facilities management y servicios complementarios en diversos sectores tales como petróleo y energía, minero, industrial, construcción, educativo, hospitalario e infraestructura.
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para laborar como: Asistente de Bazar- Cafe en Campamento minero Bambas.
REQUISITOS:
• Estudios secundarios completos.
• Manejo de herramientas de Office.
• Experiencia mínima de 06 meses en el rubro y/o atención al cliente.
• Disponibilidad para laborar bajo régimen laboral de 14x7
FUNCIONES:
Revisar los cafetines del área,
verificando los stocks y condiciones de los equipos como calentadores,
cafeteras, etc.
· Realizar el inventario de ventas del día anterior.
· Verificar el estado de los productos en venta (buen estado y fechas de vencimiento vigentes).
· Realizar el requerimiento de productos bazar en forma semanal al área de Logística.
· Mantener el orden y limpieza en el área a cargo.
· Atención del bazar según horario establecido.
· Atención del internet en los horarios establecidos.
· Mantener el respeto, cordialidad y orden durante el servicio al cliente.
· Liquidar las ventas del día al Administrador
. Otras funciones relacionadas a su area.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Sueldo acorde al mercado.
• Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación.
• Posibilidad de Línea de carrera.
• Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.
• Seguro contra accidente de trabajo (SCTR).
• Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
• Agradable ambiente de trabajo.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No