Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:
** ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE EN BANCA **
HORARIO DE GESTIÓN:
Lunes a domingos:01:00PM. a las 10:00PM
1 vez por semana:10:00PM a 7:00AM(Conmovilidad incluida)
HORARIO DE CAPACITACIÓN:
Lunes a Sábados:08:00AM a 03:00PM
REQUISITOS:
Experiencia mínima de3 meses en ATC Call (Reclamos).
Noregistrardeudasen las centrales de riesgo(Excluyente).
Disponibilidadinmediatapara capacitarse de Lunes a Sábados de 9:00am a 03:00pm
BENEFICIOS:
SALARIO FIJO +MAQUETA DE INCENTIVOS
Puntualidad en lospagos
Capacitaciones Inmediatasy pagadas
LINEA DE CARRERA
Conveniosde entretenimiento, consumos, salud para ti y tu familia
Convenioseducativos con entidades Licenciadas
Planilla completa +BeneficiosLey
¡PRESENTATE DIRECTAMENTE ESTE MIERCOLES 14 Y JUEVES 15 DE AGOSTO!
Dirección:Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio2do Piso (altura de la Plaza San Martin – esquina del Hotel Bolívar y Cines UVK)
Hora: 09:30 a.m. // 11:30 a.m. // 02:30 p.m. // 04:30 p.m.
Preguntar por:DEISY SOLIS
TraerCV impreso+DNI(original y copiaINDISPENSABLE) +LapiceroNEGRO o AZUL.
Vestimenta casual: Se recomienda evitar prendas escotadas, faldas cortas, short, bermudas o mangas cero en el caso de los hombres.
ESTA ES TU OPORTUNIDAD... ¡ÚNETE A NUESTRO NUEVO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO!
Eulen del Perú de Servicios Generales es una empresa dedicada a la búsqueda de teleoperadores, asesores de servicio, agentes de ventas para importante call center del mercado. Si estás buscando empleo o conoces a alguien que lo esté haciendo, esta página es de tu interés.
REQUISITOS:
Fuente: Aptitus Clasificados
Área: