Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario de Maestranza

Secundaria completa, Mecánica de Producción o Mantenimiento. Realizar limpieza y habilitado de componentes. Con conocimientos en Mecánica, manejo de máquin...


Desde FAMAI SEAL JET - Arequipa

Publicado 2 months ago

AYUDANTE DE CROMADO

PERFIL: \- Estudios completos o inconclusos de Mantenimiento de Maquinaria Pesada , Mecánica de Producción , Mecánica de Mantenimiento , Metalurgia o afin...


Desde FAMAI SEAL JET - Arequipa

Publicado 2 months ago

TECNICO MECÁNICO DE MAESTRANZA

PERFIL \- Técnico en Mecánica de Producción o Mantenimiento o Mecánico de Torno o afines FUNCIONES PRINCIPALES \- Elaborar, leer e interpretar planos. \-...


Desde FAMAI SEAL JET - Arequipa

Publicado 2 months ago

SOPORTE TECNICO

Empresa MCONTROL ENERGY dedicada a la automatización de estaciones de servicio e implementaciones de cableado estructurado y a fines en la rama industrial e...


Desde MCONTROL ENERGY TECHNOLOGY S.A.C. - Lima

Publicado 11 days ago

Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Empresa Privada


Detalles de la oferta

- Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

¡Ven y únete a nuestra gran familia!

En CLÍNICA VALLESUR estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ATENCIÓN AL CLIENTE:
FUNCIONES:

- Atiende en primera instancia a pacientes nuevos y continuadores que requieran atenderse en los diferentes servicios que ofrece la clínica. Orienta al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, servicios, etc. en clínica. Registra los datos del paciente (Apertura de Historia Clínica). Agenda citas, registra, cobra y emite comprobantes de pago por las atenciones en los diferentes servicios que brinda la Clínica solicitados por el paciente y/o médico tratante.
- Elabora y reporta diariamente el cierre de caja por usuario. Consolida expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras. Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
- Brinda información relevante a los pacientes respecto a sus médicos tratantes. Coordina con los médicos tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes. Brinda al paciente información previa requerida para la atención médica (preparaciones para exámenes y procedimientos).
- Acompañamiento del paciente hospitalizado mediante visitas de información, seguimientos de cuenta, actualización de depósitos. Informa y orienta al paciente y/o familiares sobre los trámites y pagos del paciente en condiciones de alta. Cierre y cobro del alta del paciente hospitalizado.

REQUISITOS:
- Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia Hotelería y Turismo, Marketing, comunicaciones, laboratorio o carreras afines.)
- Experiencia mínima 1 año en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada, laboratorio u hotelero.
- Deseable experiencia de seis meses en caja.
- Deseable experiencia de trabajo en áreas de Admisión de clínicas u hospitales.
- Disponibilidad para laborar en horario rotativos entre 7am y 8pm de Lunes a Viernes, los Sábados de 7:30 am a 1pm.

OFRECEMOS
- EPS cubierta al 80%
- Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes.
- Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de Idiomas extranjeros.
- Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc

Requerimientos

- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Empresa Privada


Built at: 2024-03-19T09:14:36.205Z