Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 5 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 5 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 5 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente - Afp Habitat / Call Center

Atencion Al Cliente - Afp Habitat / Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buscamos Talento como tu!!

¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…¿Qué esperas? Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios afines al rubro culminados o en curso.
2. Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, servicio telefónico, manejo de objeciones (telefónica o presencial).
3. Experiencia en redacción y ortografía.
4. Capacidad de análisis de casos y trabajo bajo presión.
5. Deseable conocimiento y experiencia en atención del Sistema Privado de Pensiones - SPP.
6. Manejo del sistema Microsoft Office.
7. Deseable Inglés a nivel básico.

Funciones:
· Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
· Brindar la información solicitada por el usuario.
· Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
. Resolver reclamos del cliente.

Horarios:
FULL TIME

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Atencion Al Cliente - Afp Habitat / Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T10:58:23.632Z