Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 6 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 6 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente / Área De Hospitalización - Clínica Delgado

Atención Al Cliente / Área De Hospitalización - Clínica Delgado
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

AUNA, la red peruana de Centros de Salud que nace para brindar los mejores servicios médicos en el país se encuentra en la búsqueda de profesionales de primer nivel para ocupar la vacante de:

EJECUTIVO/A DE ATENCION DE SERVICIOS MEDICOS / AREA DE HOSPITALIZACION - CLINICA DELGADO

FuncionesElabora y reporta diariamente el cierre de caja por usuario.
Consolida expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras. Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
Agendar las citas en imágenes, seguimiento de los pacientes citados y de sus procedimientos y cartas de garantía. Manejo del sistema del área.
Recepción del paciente hospitalario y firma del pack. Revisión, seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente. Impresión y entrega del brazalete al paciente.
Recepción del paciente hospitalario y firma del pack. Revisión, seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente. Seguimiento de depósitos y cuentas del paciente. Manejo de altas al paciente. Impresión y entrega del brazalete al paciente.
Genera ordenes de atención con los servicios solicitados por el paciente y /o médico tratante. Recibe, analiza y canaliza los reclamos de los pacientes

RequisitosDeseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia Hotelería y Turismo, Marketing, comunicaciones, laboratorio o carreras afines.)
Experiencia mínima 1 año en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada, laboratorio u hotelero.
Deseable experiencia de seis meses en caja.
Deseable experiencia de trabajo en áreas de emergencia de clínicas u hospitales.

Horario48 horas semanales
Rotativos mensuales
Entre 8am y 5pm
Descando Sábado o Domingo


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Atención Al Cliente / Área De Hospitalización - Clínica Delgado
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T22:19:56.340Z