Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 7 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 7 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente / Área Hospitalización | Crp801

Atención Al Cliente / Área Hospitalización | Crp801
Empresa:

Empresa Anónima


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

- Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.
Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

¡Ven y únete a nuestra gran familia!

En Clínica Delgado estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ATENCIÓN AL CLIENTE / ÁREA HOSPITALARIA :

FUNCIONES

- Elabora y reporta diariamente el cierre de caja por usuario.
- Consolida expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras. Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
- Agendar las citas en imágenes, seguimiento de los pacientes citados y de sus procedimientos y cartas de garantía. Manejo del sistema del área.
- Recepción del paciente hospitalario y firma del pack. Revisión, seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente. Impresión y entrega del brazalete al paciente.
- Recepción del paciente hospitalario y firma del pack. Revisión, seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente. Seguimiento de depósitos y cuentas del paciente. Manejo de altas al paciente. Impresión y entrega del brazalete al paciente.
- Genera ordenes de atención con los servicios solicitados por el paciente y /o médico tratante. Recibe, analiza y canaliza los reclamos de los pacientes

Requisitos
- Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia Hotelería y Turismo, Marketing, comunicaciones, laboratorio o carreras afines.)
- Experiencia mínima 1 año en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada, laboratorio u hotelero.
- Deseable experiencia de seis meses en caja.
- Deseable experiencia de trabajo en áreas de emergencia de clínicas u hospitales.

Horario
-48 horas semanales
-De 8am a 5pm
-Descando Sábado o Domingo
Ofrecemos
-Sueldo acorde al mercado
-Beneficios de Ley
-EPS
-Seguro Oncológico
-Crecimiento Profesional
Requerimientos

- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente / Área Hospitalización | Crp801
Empresa:

Empresa Anónima


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T12:51:04.145Z