Ven y aprende del rubro logístico con nosotros, ocupando el puesto de Current Officer – Atención Al Cliente Back Office en una Jornada Completa de Lunes a viernes de 9:00 am a 1:30pm y de 3:00 pm 6:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
REQUISITOS:
- Estudios en administración.
- Experiencia mínima de 1 año en manejo de atención al cliente.
- Deseable conocimiento de inglés nivel básico-intermedio.
- No mantener deudas con ninguna entidad bancaria o en Infocorp (INDISPENSABLE).
- No tener Antecedentes penales o judiciales (INDISPENSABLE).
- Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar productos y servicios de la empresa.
- Mantener el orden y limpieza de su sitio de trabajo e informar al administrador o supervisor de cualquier anomalía.
- Obedecer comportamientos seguros, honestos y transparentes.
- Contar con una buena memoria para recordar distintos procedimientos logísticos.
- Estudios o conocimientos mínimos de redes sociales y/o internet.
- Conocimiento de globalizadores AMADEUS o SABRE a nivel Básico.
- Ser estudiante universitario, técnico o recién egresado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería de sistemas, Comunicaciones, Turismo y demás carreras afines.
- Disponibilidad de trabajar a tiempo completo.
- Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario.
- Contar con experiencia en atención al cliente y/o ventas.
- Estudios o conocimientos mínimos de diseño gráfico.
BENEFICIOS:
- Ingreso a
- Remuneración de acuerdo al mercado.
- Capacitación constante
- Línea de Carrera
- Excelente clima laboral
- Pertenecer al staff de una reconocida corporación nacional.
Requerimientos - Educación mínima: Técnico - Años de experiencia: 1 - Edad: entre 18 y 29 años - Disponibilidad de viajar: No - Disponibilidad de cambio de residencia: No