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Atención Al Cliente - Biblioteca (Sede Monterrico)

Atención Al Cliente - Biblioteca (Sede Monterrico)
Empresa:

Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Requisitos:

Técnico en Computación e Informática, Comunicaciones, Publicidad, Secretariado Ejecutivo, etc o graduado en carreras afines.
Experiencia en el rubro en empresas de servicios y/o atención de usuarios

Funciones principales:

·Apoya en la orientación del uso de los diversos servicios y recursos que ofrece el Centro de Información (CI), así como en la búsqueda y localización de documentos
·Organiza, ordena y guarda los documentos (libros, revistas y DVD) en los estantes, siguiendo el código de clasificación
·Registra los libros que se dejan en la sala de lectura, losmagnetizaylosguarda enlosestantes
·Verifica en los estantes los documentos pendientesdedevolución en el sistema e informa al asistente
·Recupera los documentos de los buzones, verifica la devolución en el sistema de biblioteca y los guarda en los estantes correspondientes
·Realiza el préstamo y devolución multicampus, identifica libros de otros campus, empaqueta y envía mail al CI de origen
·Localiza y separa los documentos solicitados a través del servicio de reserva de documentos.
·Apoya en la gestión del servicio de iPad:préstamo, devolución y acondicionamiento
·Indentifica y separa los documentos que por su estado físico requieren manteniento y/o empaste
·Verifica que los documentos nuevos recibidos (libros, revistas y películas) en su turno estén magnetizados y sean sensibles a la antena de seguridad antes que se incorporen a la colección
·Apoya en el inventario de las diversas colecciones al finalizar cada ciclo académico y verifica la lista de documentos extraviados
·Realiza la búsqueda de documentos considerados perdidos en el inventario
·Monitorea el orden y buen uso de los ambientes del CI ante cualquier incidencia para aplicar del Reglamento, las incidencias críticas las eleva a la fefatura y/o coordinación
·Supervisa los ambientes y recursos: cubículos, sala de computadoras, sala RED, sala creativa, sala de lectura y sala Bloomberg
·Registra la estadística de afluencia de los diversos ambientes del CI
·Difunde el material promocional de los servicios y recursos del CI

·Actualiza en panel informativo (vitrinas y/o murales) de difusión de los recursos, capacitaciones y servicios del CI.

El horario es:
Lunes a viernes de 16:00 a 24:00 horas

Domingos: 09:00 a 14:00 horas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Atención Al Cliente - Biblioteca (Sede Monterrico)
Empresa:

Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas


Lugar:

Lima

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