GEA PERU(Grupo Especializado de Asistencia) EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER,se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en laSEDEATEcomo:ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CLARO POSTPAGO.
ENTREVISTA:
Preguntarpor:MARIELLA ROJAS
- DIA DE ENTREVISTA :LUNES 12(9:00AM a 11:30AM Ó 3:00PM a 5:00PM)
- Lugar de Entrevista:Av. Los Frutales 451 - ATE VITARTE(Referencia: A 4 cuadras de la tienda SODIMAC en la Carretera). Traer Cv, dni original y copia
Consultas al Wsp976369596
*******************************************************************************************************
REQUISITOS:
- CON EXPERIENCIA ENATENCION AL CLIENTE CALL CENTER(Min. 3 meses presencial)
- Disponibilidad detrabajar enATE.
HORARIOROTATIVO :
TURNOTARDE
- 11:00AM a 8:00PM
- 12:00MD a 9:00PM
OFRECEMOS:
SALARIO :S/980+ BONO DE PRODUCTIVIDADS/350+ BONO DEASISTENCIAS/50
- Capacitaciones PAGADAS
- Pago por Referidos (S/75 por persona)
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente clima laboral.
TE ESPERAMOS¡¡¡
Fuente: Bebee
Área: