Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia Callcenter

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia Callcenter
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán,
Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

¡ACÉRCATE! Este MIERCOLES 05 DE FEBRERO A LAS 9.30AM O A LAS 2PM (PUNTUAL) (Av. Primavera 2142, Santiago de Surco) Disponibilidad para pasar capacitación de manera inmediata.

PREGUNTAR POR: LUCERO RAMOS
Requerimos: Teleoperadores de ATENCIÓN AL CLIENTE para servicio de MOVISTAR (Telefonía MOVIL)

Full Time:
Rango horario: De 12m a 9pm, de 1pm a 10pm O de 2pm a 11pm (Disponibilidad rotativa en cualquiera de los horarios mencionados) (Descansa 1 día a la semana)
Días de trabajo: 6 días a la semana

Requisitos:
• Experiencia de 6 meses en Atención al Cliente Presencial O Telefónico. (No es necesario experiencia en CallCenter)
• De 18 años a Más.
• Disponibilidad para laborar en SURCO. (Av. Primavera)

Ofrecemos:
• Full time: S/930 +Más Maqueta de Desempeño (Aprox. S/250)+ Asignación Familiar (si corresponde).
• Planilla con Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Contrato mínimo 6 meses en planilla completa.
• Oportunidades de crecimiento profesional.

Si te encuentras interesado ACÉRCATE directamente a entrevista este MIERCOLES 05 DE FEBRERO A LAS 9.30AM O A LAS 2PM (PUNTUAL) en Av. Primavera 2142, Santiago de Surco. (Ref: A 5min del Puente Primavera, Óvalo Los Álamos, al costado de Santillana, a 2 cuadras de la UPC)

PREGUNTAR POR: LUCERO RAMOS (Traer CV actualizado y DNI en físico y copia de DNI)(En caso de ser extranjero presentarse con las copias de su C.E O PTP)

Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

- Cantidad de vacantes: 20

Requerimientos

- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 52 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia Callcenter
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T14:00:43.042Z