Atención Al Cliente Corporativo Mañana / Call Center

Atención Al Cliente Corporativo Mañana / Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Call Center

Atención Al Cliente Corporativo Mañana / Call Center

Detalles de la oferta

Te estamos buscando! ... Forma parte de la gran familia deIMPULSA365.

¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas, Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

Requisitos:
· Experiencia mínimo 6 meses en Atención al cliente por Call Center.
· Experiencia mínimo de 6 meses en back office.
· Excel nivel usuario.
· Proactivo, Dinámico, Responsable.
Disponibilidad inmediata.

Funciones:
· Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
· Brindar la información solicitada por el usuario.
· Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
· Brindar servicios de nuestro cliente, absolver dudas, reclamos etc.

Horario - FULL TIME:
·MAÑANA:9:00a.m. – 6:00 p.m.
Lunes a domingo (día de descanso dentro de la semana).

Nuestra oferta:
Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
Sueldo acorde al mercado:
S/930.00. Variable de s/250.00 y tarjeta Sodexo de s/100.00 +(Bono nocturno para turno tarde)
Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

¡TE ESPERAMOS!
Somos una compañía con una filosofía central, dar y otorgar una solución integra

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

Requisitos

Supervisor call center teletrabajo callao

Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica y de gas, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor para desempeñarse en el área de...


Lima

Publicado hace un mes

Teleoperador solo atención al cliente turno mañanas planilla completa

- Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos...


Lima

Publicado hace un mes

Asesor de call center full time campaña de 1 mes

Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente...


Lima

Publicado hace un mes

Call center atc 8h turno tarde de 12:15 a 21:00 13:15 a 22:00

Descripción de la Plaza/nTrabaja desde casa y forma parte de nuestro equipo como asesor de Atención al Cliente para una de las más importantes compañías de...


Desde Fortel Customer Experience & Bpo - Lima

Publicado hace un mes