Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente Corporativo Mañana / Call Center

Atención Al Cliente Corporativo Mañana / Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Te estamos buscando! ... Forma parte de la gran familia deIMPULSA365.

¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas, Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

Requisitos:
· Experiencia mínimo 6 meses en Atención al cliente por Call Center.
· Experiencia mínimo de 6 meses en back office.
· Excel nivel usuario.
· Proactivo, Dinámico, Responsable.
Disponibilidad inmediata.

Funciones:
· Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
· Brindar la información solicitada por el usuario.
· Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
· Brindar servicios de nuestro cliente, absolver dudas, reclamos etc.

Horario - FULL TIME:
·MAÑANA:9:00a.m. – 6:00 p.m.
Lunes a domingo (día de descanso dentro de la semana).

Nuestra oferta:
Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
Sueldo acorde al mercado:
S/930.00. Variable de s/250.00 y tarjeta Sodexo de s/100.00 +(Bono nocturno para turno tarde)
Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

¡TE ESPERAMOS!
Somos una compañía con una filosofía central, dar y otorgar una solución integra

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Atención Al Cliente Corporativo Mañana / Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T18:46:19.157Z