Atención Al Cliente Corporativo Tarde / Call Center

Atención Al Cliente Corporativo Tarde / Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Call Center

Atención Al Cliente Corporativo Tarde / Call Center

Detalles de la oferta

Te estamos buscando! ... Forma parte de la gran familia deIMPULSA365...

¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas, Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

Requisitos:
· Experiencia mínimo 6 meses en Atención al cliente por Call Center.
· Experiencia mínimo de 6 meses en back office.
· Excel nivel usuario.
· Proactivo, Dinámico, Responsable.
Disponibilidad inmediata.

Funciones:
· Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
· Brindar la información solicitada por el usuario.
· Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
· Brindar servicios de nuestro cliente, absolver dudas, reclamos etc.

Horario - FULL TIME:
·TARDE:3:00p.m. – 12:00 m.n.
Lunes a domingo (día de descanso dentro de la semana).

Nuestra oferta:
Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
Sueldo acorde al mercado:
S/930.00. Variable de s/250.00 y tarjeta Sodexo de s/100.00 +(Bono nocturno)
Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

¡TE ESPERAMOS!
Somos una compañía con una filosofía central, dar y otorgar una solución integra

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos