Atención Al Cliente Counter Emergencia Clínica Delgado

Atención Al Cliente Counter Emergencia Clínica Delgado
Empresa:

Grupo Auna


Lugar:

Lima


Atención Al Cliente Counter Emergencia Clínica Delgado

Detalles de la oferta

Somos Auna, un Grupo de Salud líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.

Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú y en la región.

En CLÍNICA DELGADO estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ATENCIÓN AL CLIENTE COUNTER EMERGENCIA

FUNCIONES
Atender en primera instancia a pacientes nuevos y continuadores que requieran atenderse en los diferentes servicios que ofrece la clínica.
Orientar al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, servicios, etc. en clínica.
Registrar los datos del paciente Apertura de Historia Clinica.
Agendar citas, registra, cobra y emite comprobantes de pago por las atenciones en los diferentes servicios que brinda la Clínica solicitados por el paciente yo médico tratante.
Elaborar y reportar diariamente el cierre de caja por usuario.
Consolidar expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras.
Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones cartas de garantía y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
Brindar información relevante a los pacientes respecto a sus médicos tratantes.
Coordinar con los médicos tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes
Brindar al paciente información previa requerida para la atención médica preparaciones para exámenes y procedimientos.
Recepcionar al paciente hospitalario y firma del pack. Revisión, seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente.
Realizar seguimiento de depósitos y cuentas del paciente.
Manejar las altas al paciente.
Impresionar y entregar el brazalete al paciente.

REQUISITOS
Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso de preferencia Hotelería y Turismo, Marketing, secretariado, administración, entre otros
De preferencia, contar con experiencia con algún manejo de sistema.
Experiencia en manejo de caja.
Contar con experiencia en atención al cliente.
Contar con disponibilidad para laborar en Clínica Delgado Miraflores
Disponibilidad para laboral 144 horas mensuales 7pm a 7am 3 días a la semana.

BENEFICIOS
EPS cubierta al 80
Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100 a partir del 4to mes.
Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de Idiomas extranjeros.
Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Salud / Salud en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Tecnólogo médico en radiología chiclayo

Somos Auna, un Grupo de Salud, líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con...


Desde Grupo Auna - Lambayeque

Publicado hace 17 días

Tecnologo de radiología, cardiología clínica delgado

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio...


Desde Grupo Auna - Lima

Publicado hace 17 días

Representante médico junior arequipa

Nuestro cliente, una de las más importantes empresas del país, nos ha encomendado la búsqueda de la posición de REPRESENTANTE MEDICO JUNIOR AREQUIPA...


Desde Overall Strategy - Arequipa

Publicado hace 17 días

Representante médico senior con experiencia lima

Nuestro cliente, una de las más importantes empresas del país, nos ha encomendado la búsqueda de la posición de REPRESENTANTE MEDICO SENIOR REQUISITOS DEL...


Desde Overall Strategy - Lima

Publicado hace 17 días