Atención Al Cliente / Emergencia - Oncosalud

Atención Al Cliente / Emergencia - Oncosalud
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima, Lima


Área:

Recepción

Atención Al Cliente / Emergencia - Oncosalud

Detalles de la oferta

AUNA, la red peruana de Centros de Salud que nace para brindar los mejores servicios médicos en el país se encuentra en la búsqueda de profesionales de primer nivel para ocupar la vacante de:

ATENCIÓN AL CLIENTE / EMERGENCIA - ONCOSALUD

Misión:
Asegurar la admisión, atención oportuna y acompañamiento del paciente en los servicios ambulatorios y hospitalarios superando sus expectativas y conforme a los procedimientos establecidos

Requisitos:Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia Hoteleria y Turismo, Marketing, comunicaciones, laboratorio o carreras afines.)
Experiencia mínima 1 año en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada,
laboratorio u hotelero.
Deseable experiencia de seis meses en caja.
Deseable experiencia de trabajo en áreas de emergencia de clínicas u hospitales.
Deseable conocimientos de servicios ambulatorios y hospitalarios de clínicas u hospitales.

Funciones:Atiende en primera instancia a pacientes nuevos y continuadores que requieran atenderse en los diferentes servicios que ofrece la clínica. Orienta al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, servicios, etc. en clínica. Registra los datos del paciente (Apertura de Historia Clínica). Agenda citas, registra, cobra y emite comprobantes de pago por las atenciones en los diferentes servicios que brinda la Clínica solicitados por el paciente y/o médico tratante.
Elabora y reporta diariamente el cierre de caja por usuario. Consolida expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras. Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
Acompañamiento del paciente hospitalizado mediante visitas de información, seguimientos de cuenta, actualización de depósitos. Informa y orienta al paciente y/o familiares sobre los trámites y pagos del paciente en condiciones de alta. Cierre y cobro del alta del paciente hospitalizado. Brinda información relevante a los pacientes respecto a sus médicos tratantes.
Brinda información relevante a los pacientes respecto a sus médicos tratantes. Coordina con los médicos tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes. Brinda al paciente información previa requerida para la atención médica (preparaciones para exámenes y procedimientos).
Recepción del paciente hospitalario y firma del pack. Revisión, seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente. Seguimiento de depósitos y cuentas del paciente. Manejo de altas al paciente. Impresión y entrega del brazalete al paciente.

Horario / Sede:Sede: San Borja
Horario: de 8am a 8pm ó de 8pm a 8am.
48 horas semanales - 2 mañana y 2 noches


Horario: fulltime


Fuente: Laborum_Dos


Área:

  • Atención al Cliente / Recepción

Requisitos

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