Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesor Comercial / Venta Créditos Pyme Bbva

Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ve...


Desde Sef Perú Holding Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Y Servicios Rubro Montacargas

MONTACARGAS SANDOVALBusca los mejores vendedores para el area comercial.Descripción- Funciones:Trabajo de campoProspectar por teléfono y prospectar al frio.C...


Desde Corporacion Sandoval S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Promotor De Ventas Para Productos De Látex Y Epps

Somos INDEJEBE S.A.C, importante empresa de Importación y Comercialización de EPPS de VENTAS AL POR MAYOR, se encuentra en búsqueda del Mejor Talento para Cu...


Desde Management Force Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente - Gestor De Redes Sociales

Atención Al Cliente - Gestor De Redes Sociales
Empresa:

Lindos Detalles


Detalles de la oferta

Se busca señorita con conocimientos en administración de empresas, marketing o publicidad, para atención al cliente y administrar redes sociales.

Nos encontramos en la en búsqueda de 1 Community Manager - Practicante, que se integre a nuestro Staff, para brindar el apoyo necesario para el logro de los objetivos.
PERFIL:
- Pro activo
- Creativo
- Buena Redacción

BENEFICIOS:
• Excelente Clima Laboral
• Puntualidad en pagos

REQUISITOS:
• Estudiante y/o egresados de Comunicación, Marketing, Publicidad y carreras afines.
- Manejo de Office.
• Experiencia mínima de 03 meses como COMMUNITY MANAGER.
• Disponibilidad de laborar en San Juan de Miraflores.

FUNCIONES:
- Manejo de nuestras redes sociales y afines.
- Desarrollar reportes diarios.
- Administrar las redes sociales y mantener constante comunicación con los usuarios.
- Gestionar de canales de comunicación, chats. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.
- Proponer y ejecutar estrategias de comunicación de la marca en las redes sociales.
- Ventas por internet (paginas y redes sociales), administrar y hacer publicaciones de nuestros productos a través de internet. seguimiento a futuros clientes a través de nuestra base de datos proveniente de nuestros propios anuncios. Turno tarde medio tiempo.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Atención Al Cliente - Gestor De Redes Sociales
Empresa:

Lindos Detalles


Built at: 2024-03-29T00:13:07.726Z