Compañía líder de delivery en América Latina cuya plataforma conecta a más de 20.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios, se encuentra en la búsqueda personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer.
Súmate a nuestro equipo
ATENCIÓN AL CLIENTE CHAT
PART TIME TURNO TARDE NOCHE
Requisitos
Estudios universitarios o técnicos en curso o truncos mínimo II ciclo concluido.
Excelente nivel de comunicación, redacción y ortografía.
De preferencia contar con experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente presencial o por teléfono no es indispensable
Disponibilidad para trabajar en el Callao, en turnos de tarde y noche 1030am a 0230pm 1130am a 0330pm 0730pm a 1130pm 0800pm a 0000am TURNOS FIJOS
Beneficios
Ser parte de un ambiente laboral dinámico y enérgico.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Salario básico S 465 bono variable por cumplimiento de objetivos tarjeta de alimentos.
Movilidad de retorno a domicilio gratuito turno noche
Capacitaciones constantes para desarrollo personal y profesional.
No esperes más y se parte de esta gran compañía Acércate directamente a una entrevista con nosotros.
Nos sumamos a la prevención, por ello realizaremos las entrevistas al número telefónico indicado en tu cv o registro de postulación. Además, puedes enviar tu cv actualizado a .majorel.biz
Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad género, embarazo, estado civil o familiar edad discapacidad religión o fe orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.