Estamos en la búsqueda de un(a) ASESOR(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE Call Center altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo.
OFRECEMOS:
- SUELDO Fijo + Beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar)
- BONO de puntualidad
- UN SÁBADO LIBRE AL MES + OTRO SÁBADO LIBRE por tu cumpleaños
- DESAYUNOS CORPORATIVOS el 1er día de cada mes.
- ZONA DE SNACKS Y CAFÉ a libre disposición para todos nuestros colaboradores
- GRATO clima laboral con actividades de Integración y buenas instalaciones.
- BONOS de referidos (invita a tus conocidos)
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE, CALL CENTER, CROSSELING
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente de Lunes a Sábados (HORARIO DE OFICINA)
¡Únete a nuestro equipo y empieza a desarrollar tus habilidades!