Atencion Al Cliente/Seguimiento De Ruta Y Logística

Detalles de la oferta

Somos un Empresa Peruana dedicados al rubro de transporte y distribución de carga por carretera. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para la posición de atención al cliente y seguimiento de ruta que efectúe el cumplimiento eficiente de la gestión de los representantes, a través del seguimiento de las rutas diarias a nivel nacional y lima metropolita, asegurando la comunicación directa y brindada la información a tiempo real al cliente.

REQUISITOS:

- Estudios técnicos o en curso/truncos o culminados en Administración, gestión logística o afines.
- Excel Básico
- Capacidad de Análisis
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica en empresas de servicio realizando seguimiento de pedidos, productos o back office.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 a 1:00 pm en el distrito de San Isidro.

FUNCIONES:
- Dar soporte y seguimiento constante al representante para el cumplimiento de las entregas al cliente final.
- Presentar y analizar los indicadores de gestión operativa
- Atender las incidencias ocasionadas en todo el proceso de servicio del representante hasta su entrega o problemas de mal estado
- Verificar y proporcionar los costos adicionales incurridos en el proceso operativo a las áreas de soporte.
- Brindar conformidad de entrega con las guías firmadas correctamente, sello, firma, datos de la persona que recepción, con fecha y hora, dar información actualizada de los procesos a los representantes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante De Atención Al Cliente - Industrias Alimentarias

Nuestro cliente, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubic...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Call Center

¿QUÉ BUSCAMOS? "Buscamos un (1) profesional altamente comprometido, con experiencia en ventas y habilidades de atención al cliente en entornos B2B y B2C, p...


Diamond Corporation - Lima

Publicado a month ago

Asesor/A De Atención Al Cliente Y Ventas / Tienda Movistar

¿Eres un apasionado por brindar un excelente servicio al cliente mientras impulsas las ventas? ¡Únete a nuestro equipo en Movistar! Estamos buscando personas...


Corporacion Sic S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Urg Gana S/. 1375 - Comisiones Ilimitadas - Teleoperadores

¡Únete a Coris y forma parte de nuestro equipo! Coris, una empresa multinacional con más de 14 años de experiencia en el mercado peruano, especializada en s...


Coris Del Perú - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T13:26:30.324Z