Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 5 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 5 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 5 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente Servicio Postpago Oro Full O Part Time Sueldo 930 Mas Bono 370 | [U-83]

Atencion Al Cliente Servicio Postpago Oro Full O Part Time Sueldo 930 Mas Bono 370 | [U-83]
Empresa:

Compañía Anónima


Detalles de la oferta

- En SERVICIOS CALL CENTER DEL PERU, somos una empresa Socialmente Responsable.
No tenemos colaboradores, sino Proyectos de Vida y oportunidades para todos/as.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de TELEOPERADORES/AS TELEFÓNICOS - CROSSELING.

SERVICIO POSTPAGO ORO / PREGUNTAR POR MANUEL RODRIGUEZ wathsapp 997614407
¿QUÉ BUSCAMOS?:
• Personas como TÚ.
• Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
• Todos estos beneficios pensados para ti:
• Sueldo Básico + Incentivos/Comisiones que superan tus expectativas
• Puntualidad en tus Pagos (mensuales).
• Oportunidad de Ascender de acuerdo a tu potencial e interés.

• Bienestar y comodidad en tu puesto de trabajo.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos corporativos.
REQUISITOS:
• Mayor de 18 años.
• Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente VIA CALL CENTER.
• Disponibilidad COMPLETA.
• Disponibilidad para trabajar en el centro de Lima

RECUERDA! El único medio para postular es acercándote directamente a entrevista.
¡¡¡Vive una experiencia diferente!!!Ven y participa con nosotros de nuestro proceso de selección de Lunes a viernes en Jr. Camana 678 Cercado De Lima (ref. al costado del ministerio de la mujer)

1era entrevista 10am
2da entrevista 2pm

TRAER: CV actualizado y DNI (original y copia).
PREGUNTAR POR: MANUEL RODRÍGUEZ. Whatsapp 997614407

Si tienes algún familiar o amigo/a ¡LOS ESPERAMOS!
***Como valoramos tu tiempo, el resultado de tu entrevista será inmediato.
Iniciamos capacitación este mes.
¡¡¡No te pierdas esta gran oportunidad!!!

Requerimientos

- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 40 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atencion Al Cliente Servicio Postpago Oro Full O Part Time Sueldo 930 Mas Bono 370 | [U-83]
Empresa:

Compañía Anónima


Built at: 2024-03-28T09:12:51.205Z