Atención Al Cliente Soporte Técnico Claro

Atención Al Cliente Soporte Técnico Claro
Empresa:

Confidencial


Atención Al Cliente Soporte Técnico Claro

Detalles de la oferta

EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER - GEA PERÚ (Grupo Especializado de Asistencia), se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE DE ATE como: "ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER"
PRESENTARSE PERSONALMENTE:
Entrevista:
MARTES 15/05
RANGO DE ENTREVISTAS: 9:00AM a 12:00M y 02:00PM a 05:00PM
* Se dará prioridad a las personas que se acerquen directamente a la entrevista, traer Curricular Vitae y copia de DNI a las siguientes direcciones:
Lugar de Entrevista: Av. Los Frutales 451 - Ate Vitarte
Preguntar por MARIA FERNANDA COLLADO para mayor información, comunicarse al WHATSAPP959370204
--------------------------------------------------------------------------------------------
FUNCIONES:
Atender telefónicamente y comprender cualquier consulta, reclamo y/o requerimiento que el cliente solicite de manera eficiente.
HORARIO:
8 HORAS DE GESTION Y UNA HORA DE REFRIGERIO
DISPONIBILIDAD COMPLETA TURNO TARDE:
Disponibilidad RANGO ROTATIVO LUNES A DOMINGO UN DIA DE DESCANSO A LA SEMANA:
12:00 MD - 9:00PM
01:00 PM - 10:00PM
02:00 PM - 11:00PM
OFRECEMOS:
SALARIO FIJO S/1000 + BONO DE PRODUCTIVIDAD S/480 + ASISTENCIA PERFECTA S/100
l Bono de Capacitación: s/270
l Linea de Carrera y posibilidad de ascenso.
l Excelente Clima laboral.
l Convenios Educativos.
REQUISITOS:
l CON EXPERIENCIA EN SOPORTE TECNICO en ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER O PRESENCIAL.
l Disponibilidad de trabajar en ATE VITARTE.
REQUISITOS:
Ciudad: ate

Ciudad: lima


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Técnico de soporte madrugada

Se necesita personal con estudios y experiencia en Soporte Técnico, sistemas, para cubrir el puesto de Técnico en Soporte, que cumpla el siguiente perfil...


Lima

Publicado hace un mes

Desarrollador web

Labores a realizar: 1. Desarrollo de WEB 2. Soporte a usuarios de escritorio, 3. Soporte remoto, 4. Configuración de equipos informáticos en entorno de red,...


Desde Tadashy Impresiones S.A.C. - Lima

Publicado hace un mes

Técnico nivel 2

Labores a realizar: 1. Reemplazar piezas defectuosas, 2. Proporcionar soporte técnico a través de la línea telefónica, 3. Soporte a usuarios de escritorio,...


Desde Tadashy Impresiones S.A.C. - Lima

Publicado hace un mes

(hii-73) | ingeniero técnico especialista - sector construcción | (ex695)

Acerca de esta página Nicoll Perú, empresa dedicada a la manufactura y comercialización de termoplásticos se encuentra en la busqueda de Ingenieros...


Desde Nicoll - Lima

Publicado hace 9 días