Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista / Atencion Al Cliente

Atender de manera cálida, atenta y mostrar disposición para ayudar a los pacientes en lo que soliciten y brindar información oportuna.- Experiência, conocimi...


Desde Bernal Aduviri Odontologos - Lima

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente Teleoperador Call Center Ft Y Pt Por La Tarde

Atención Al Cliente Teleoperador Call Center Ft Y Pt Por La Tarde
Empresa:

Comdata Group


Detalles de la oferta

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

Requerimos: Ejecutivos de Atención al Cliente para el servicio de Movistar (Móviles)

ACÉRCATE E INICIA TU CAPACITACIÓN EL 5/12 A LAS 3 PM

Horarios Rotativos:

Full Time:

11:00 a 8:00 pm, 12:00 a 9:00 pm y 1:00 a 10:00 pm

Part Time:

Rango horario de 4:00 a 8:00 pm, 5:00 a 9:00 pm y 6:00 a 10:00 pm

Requisitos:

- Edad mínima de 19 años a más

- Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por call center.

- Disponibilidad para laborar en Surco (Dos cuadras antes de la UPC)

- Estudios Secundarios completos o universitarios o técnicos trunco.

Ofrecemos:

• Part time: Sueldo básico S/.930 + Bono de Desempeño + Bono por puntualidad + Asignación Familiar (si corresponde).

• Part time: Sueldo básico S/.465 + Bono de Desempeño + Bono por puntualidad + Asignación Familiar (si corresponde).

• Planilla con Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

• Contrato mínimo 6 meses en planilla completa.

• Oportunidades de crecimiento profesional.

Si te encuentras interesado ACÉRCATE a entrevista este MARTES 03 DE DICIEMBRE A LAS 9:30 AM O A LAS 2 PM en Av. Primavera 2142 - Surco (Referencia: A 2 cuadras antes de la universidad UPC, en el paradero los álamos que se encuentra frente a la editorial santillana).

PREGUNTAR POR: SARA RIOS (Traer CV documentado y DNI en físico y copia de DNI)

Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Atención Al Cliente Teleoperador Call Center Ft Y Pt Por La Tarde
Empresa:

Comdata Group


Built at: 2024-03-29T10:50:32.546Z