Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 7 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Temporal Lyk-489

Atención Al Cliente Temporal Lyk-489
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

- AUNA, la red peruana de Centros de Salud que nace para brindar los mejores servicios médicos en el país se encuentra en la búsqueda de profesionales de primer nivel para ocupar la vacante de:

ATENCIÓN AL CLIENTE TEMPORAL - ONCOSALUD

Misión:
Asegurar la admisión, atención oportuna y acompañamiento del paciente en los servicios ambulatorios y hospitalarios superando sus expectativas y conforme a los procedimientos establecidos

Requisitos:
-Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia Hoteleria y Turismo, Marketing, comunicaciones, entre otros)
-De preferencia, contar con experiencia con algún manejo de sistema.
-Experiencia en manejo de caja.

-Contar como mínimo 2 años de experiencia en antención al cliente.
- Disponibilidad para Laborar en horarios rotativos de Lunes a Viernes entre 6am y 10pm y los Sábados entre 6am y 4pm (48 horas semanales)

Funciones:
-Atiende en primera instancia a pacientes nuevos y continuadores que requieran atenderse en los diferentes servicios que ofrece la clínica.
-Orienta al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, servicios, etc. en clínica.
-Registra los datos del paciente (Apertura de Historia Clinica).
-Agenda citas, registra, cobra y emite comprobantes de pago por las atenciones en los diferentes servicios que brinda la Clínica solicitados por el paciente y/o médico tratante.
-Elabora y reporta diariamente el cierre de caja por usuario.
-Consolida expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras.
-Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
-Brinda información relevante a los pacientes respecto a sus médicos tratantes.
-Coordina con los médicos tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes
-Brinda al paciente información previa requerida para la atención médica (preparaciones para exámenes y procedimientos).

Beneficios:
-EPS.
-Seguro oncológico cubierto al 100% a partir del 4to mes.
-Tarjeta de alimentación.
-Descuentos corporativos.

Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente Temporal Lyk-489
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T09:19:07.409Z