Atención Al Cliente Vía Chat Japonés Avanzado Part Time S/1690

Atención Al Cliente Vía Chat Japonés Avanzado Part Time S/1690
Empresa:

(Confidencial)


Atención Al Cliente Vía Chat Japonés Avanzado Part Time S/1690

Detalles de la oferta

Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como:

ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA JAPONES
(PART TIME – FULL TIME)

FUNCIONES:
• Servicio de E-commerce
• Atención al cliente Vía Chat y Telefónico
• Verificar el registro preciso de los datos de los clientes y de las incidencias.

REQUISITOS:
• Con experiencia en puestos donde se hayan usado ambos idiomas.
• Nivel de japonés intermedio / avanzado. (Idioma Certificado)
• Excelente nivel de comunicación (escrito - verbal)
• Estudios completos o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo)
• Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio.
• Disponibilidad part time y full time

BENEFICIOS:
• Sueldo fijo mensual de S/.3380 FULL TIME y PART TIME S/.1690 soles en planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, seguro social, asignación familiar).
• Pagos Puntuales.
• Beneficios adicionales para el colaborador y su familia (convenios educativos, de salud y entretenimiento)
• Línea de carrera a partir del 3er mes de gestión

PRESÉNTATE A ENTREVISTA DE MANERA DIRECTA MARTES 07 Y MIÉRCOLES 08 DE ENERO

Dirección: Jr Intisuyo 283 Ofic. 302 Distrito: San Miguel
Referencia: a 4 cdra de la Upc de la Marina
Horario: 10:00 AM - 12:30 PM // 3:00 PM – 4:30 PM (HORA EXACTA)
Preguntar por: Carla Gómez
TRAER CV. + CERTIFICADO DE TRABAJO + CERTIFICADO DE TRABAJO + COPIA DE DNI
¡POSTULA Y SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA!

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • e-Commerce