Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 6 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 6 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente Volante (Servicio Al Cliente) [Hed469]

Atención Al Cliente Volante (Servicio Al Cliente) [Hed469]
Empresa:

Adecco Perú S.A.


Detalles de la oferta

Acerca de esta página

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro financiero, nos encontramos en búsqueda de personas que deseen incorporar el equipo de colaboradores para desempeñarse en la vacante de AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE REQUISITOS Experiencia en atención al cliente mínima de 1 año,de preferencia en entidades financieras. Contar con estudios superiores en proceso, truncos o terminados en Administración, Contabilidad, Negocios o Comunicaciones Disponibilidad para trasladarse a diferentes oficinas . FUNCIONES Abordar a los clientes que ingresen a la oficina bancaria para educarlos para que realicen sus operaciones en los canales alternativos del banco Cajero Automáticos, Agentes,

Banca por Internet o APP Móvil Afiliar a los clientes a la Banca por Internet o APP Móvil Atender consultas de los clientes en relación a los canales del banco. Brindar un excelente servicio al cliente. Velar por el correcto funcionamiento de los canales alternativos de la oficina. Identificar a los clientes dentro de la oficina que necesiten ayuda para realizar sus operaciones en los Cajeros Automáticos y otro canal. Cumplir con su meta mensual de migración de clientes hacia los otros canales del banco. Reportar a su supervisor cualquier incidencia, oportunidad de mejora u otra información solicita Horario Lunes a Viernes de 900am a 600pm Sabado de 900am a 100pm. BENEFICIOS Sueldo básico S1200 250 Movilidad Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Respaldo de una importante empresa

Información adicional

Compañía

Adecco Perú S.A.

Salario

S/ 1 200.00

Tipo

Tiempo completo


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Atención Al Cliente Volante (Servicio Al Cliente) [Hed469]
Empresa:

Adecco Perú S.A.


Built at: 2024-03-29T06:43:08.870Z