Empresa financiera está en búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente.
Requisitos:
1. Estudios en administración, ingeniería industrial, contabilidad, comunicaciones, entre otros.
2. Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y en caja.
3. Office a nivel intermedio.
4. Disponibilidad de trabajar en agencias rotativas de manera trimestral de lunes a viernes de 9am-6pm y sábado o domingo de 9 am - 1 pm (1 día de descanso).
Funciones principales:
1. Atender las solicitudes de los visitantes.
2. Fomentar la venta cruzada y la fidelización de los socios.
3. Promover, afiliar y colocar los productos activos y pasivos.
4. Recibir y centralizar los cheques, verificar las firmas,
endosos y enviar los cheques recibidos.
5. Ejecutar diariamente el recuento del efectivo ingresado a su caja buzón asignado.
6. Recibir los depósitos y atender los retiros y la cobranza de préstamos y servicios autorizados de acuerdo con las normas, procedimientos y controles establecidos.
Beneficios:
1. Planilla completa con todos los beneficios según ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1.00 - S/.2.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
1. ¿Cuál es tu expectativa salarial?
2. ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en el horario establecido y rotando entre 3 agencias (Pueblo Libre, Jesús María y San Isidro) cada 3 meses?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
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Built at: 2025-02-18T03:47:53.274Z