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Atención De Consultas Call Center S/ 1200 Temporal

Atención De Consultas Call Center S/ 1200 Temporal
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Por parte de mi cliente empresa importante de seguros.

OBJETIVO: Recepcionar consultas realizadas por asegurados y no asegurados de Rimac mediante sistema telefónico y mails, de acuerdo a los standares de calidad, brindando información precisa y oportuna, de manera personal o derivándolo según la complejidad de los casos.

FUNCIONES:
Recepcionar consultas vía telefónica y mails por parte de asegurados y no asegurados.
Discernir entre consultas simples y complejas.
Atender y resolver consultas simples en base siguiendo los standares de calidad.
Derivar consultas compleja y/o cotizaciones a los quipos Middle Office (MO) y a las diferentes Areas Especializadas (AE).
Verificar pólizas de los asegurados en los sistemas de Rimac.
Registrar reclamos.
Tramitar devoluciones de saldo a favor.
Realizar consultas administrativas con ejecutivos de otras áreas.
Realizar consultas con médicos auditores.

REQUISITOS:
'Tener experiencia en atención al cliente presencial o vía telefónica (de preferencia experiencia en call)
'Estudios truncos técnicos o universitarios (de preferencia), carrera indistinta . Deseable Egresados de Carreras técnicas relacionadas a temas administrativos

BENEFICIOS:
Remuneración de S/1200
Cuenta con todos los beneficios de ley
Horario: Lunes a sábado 48 horas semanales , detallo Lunes a viernes entre la franja de las 8:30am a 8:00pm jornada de 8 horas diarias y sábados hasta las 3:00pm con 1 hora de break.
Lugar de trabajo en el centro de Lima

TIEMPO DE CONTRATO POR 2 MESES

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Atención De Consultas Call Center S/ 1200 Temporal
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T14:58:29.918Z