Atención Telefónica Al Cliente Call Center

Atención Telefónica Al Cliente Call Center
Empresa:

Gdt Gestión Del Talento


Lugar:

Lima


Atención Telefónica Al Cliente Call Center

Detalles de la oferta

Misión de Puesto Su principal enfoque es la recepción de llamadas cubriendo las expectativas de cada una de las campañas
implementadas yo servicios que brinda la empresa.

Funciones Generales
Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por el sistema de gestión de calidad y la
organización.
Gestionar bases de datos de acuerdo a los requerimientos y objetivos comerciales de la
empresa.
Comprender texto en forma auditiva.
Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes o futuros clientes.
Vender servicios ya paquetizados.
Emitir y recibir llamadas para conocer las expectativas de los clientes vinculados a la venta.
Realizar el seguimiento y control de los clientes y futuros clientes.
Captar a los clientes a través del contacto telefónico.
Conocer bien los productos yo servicios que ofrece la empresa.
Respetar los estándares y metodologías.
Informar al supervisor de Call Center de manera oportuna si tuvieran alguna dificultad en la
atención de algún cliente.
Trabajar en conjunto con el equipo Atención al Cliente para brindar un mejor servicio a los clientes.

Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses como operador de call center o atención al cliente.
Disponibilidad de horario completo.
Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábado de 9am a 1pm


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos