Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable - Asistente Contable

CONVOCATORIA NRO 021/DG/CEP "PRG"/RRHH/AL/24.El CEP "Pedro Ruiz Gallo" convoca a concurso para contrato de personal para el área de Contabilidad - Programas ...


Desde Ie Pedro Ruiz Gallo - Lima

Publicado 14 days ago

Auxiliar Contable/Tesorería

Se solicita Auxiliar Contable/tesoreria que cumpla con los siguientes requisitos:- Validación de comprobantes de pago.- Apoyo en el análisis y provisión mens...


Desde Acticorp Peru - Lima

Publicado 14 days ago

Asistenta Contable

Empresa de servicios contables, está en la búsqueda de una asistente contable para su staff.Requisito:- 2 años de experiência- Estudios de contabilidad a nív...


Desde Optima - Lima

Publicado 14 days ago

Practicante Contable

Se requiere de una señorita no mayor de 30 años de los ultimos ciclos en la carrera técnica o universitaria de Contabilidad para que relize sus practicas con...


Desde Dp&B Sac - Lima

Publicado 14 days ago

Auditor Contable Financiero En Lima

Auditor Contable Financiero En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

- Buscamos un Contador Publico Colegiado o carrera afín con al menos 3 años de experiencia mínima como Coordinador Contable Financiero o Jefe de Contabilidad y Finanzas. Profesional con orientación a resultados, pro-activo, tolerancia a la presión y buena comunicación.
Requisitos:
Contador Público Colegiado. Conocimiento en Normas normas tributarias, de Auditoría Interna. Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y NICS e impuestos. Conocimiento sobre COSO I y II. Conocimiento de ACL. Conocimiento de la herramienta TeamMate. Conocimiento en Costeo.
Experiencia mínimo 03 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia en Auditoria Interna. Experiencia en la Evaluando riesgos.
Conocimiento de Análisis de Auditoria con base de datos de información.
Con estudios de Diplomado o Maestría completa o en curso (deseable)
Microsoft Office a nivel Intermedio. Manejo de SAP Módulo FI ( Submódulos: GL, AP, AR, BL, FM, AA, LA, TM, SL) Manejo de SAP Módulo CO ( Submódulos: CCA, CEL, PC, PA, OPA.) Manejo de SAP Módulo SD, MM - FM TRM , HR).
Disponibilidad de Horario: Lunes a Sábado 9:30 am a 6:00 pm.
Disponibilidad para laborar en Sede Lima (Cercado de Lima).
Funciones:
Desarrollar y revisar los cierres contables mensuales y anuales según le sea asignado para lograr que la emisión de los estados financieros se realicen se realicen según las operaciones contables realizadas y de acuerdo a los tiempos y procedimientos establecidos
Desarrollar y validar los estados financieros separados, consolidados y comparativos del grupo de empresas asignadas para lograr el flujo de información de las operaciones contables de los negocios a cargo y al cumplimiento de lo exigido por ley.
Atender y brindar información a las auditoras internas y externas para lograr la disponibilidad de información del cumplimiento de los procedimientos contables según as NIIF ( las normas internacionales de información contable.
Desarrollar y revisar los reportes de análisis de estados financieros para lograr el flujo de información que permita la toma de decisiones en los parámetros de tiempo definidos.
Consolidar y procesar información de los reportes de análisis de cuentas contables, así como de provisión, reclasificación y diferimientos de gastos para lograr disponibilidad de información que sirva de input para la elaboración de los informes contables consolidados según su alcance.
Participar en la elaboración del proyecto del Plan Anual de Auditoría Interna.
Organizar y controlar las actividades del Plan de Trabajo de Auditoría Interna que le sean asignadas.
Efectuar levantamiento de los procesos a ser auditados. Identificar los objetivos y los riesgos de los procesos auditados. Validar la efectividad de los controles identificados.
Identificar las oportunidades de mejora en los controles evaluados. Preparar los borradores del informe de Auditoría y someterlos a la aprobación del Auditor General.
Revisión del informe borrador con la Gerencia auditada, tratar las observaciones de Auditoría pendientes de levantar, incluyendo reunión de seguimiento. Validar las respuestas al seguimiento y levantamiento de observaciones.
Cumplir con las demás funciones que le asigne el Administrador General y contribuir en la buena marcha de su área y de la organización.
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 3
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 24 y 40 años
- Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Jobomas

Requisitos

Auditor Contable Financiero En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-16T06:14:02.939Z