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Auditor De Calidad Con Experiencia En Call Center - Campaña De Atc

Auditor De Calidad Con Experiencia En Call Center - Campaña De Atc
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para incorporar a nuestro equipo de trabajo y pueda desarrollarse en el puesto de “AUDITOR DE CALIDAD”, para servicios de Plataforma Call Center ATC-Oncosalud, que cumpla con el siguiente perfil.

¿QUÉ NECESITAS?
• Experiencia mínima 6 meses como AUDITOR O MONITOR DE CALIDAD en Call Center (Indispensable).
• Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
• Dominio de Computación (Excel) a nivel Básico - Intermedio.
• Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.
• Disponibilidad para laborar en LA VICTORIA.

¿QUÉ VAS A REALIZAR?

• Auditar las llamadas de los teleoperadores y evaluar según los parámetros establecidos.
• Analizar los resultados de calidad de los servicios.
• Efectuar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
• Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
• Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.
• Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.
• Envío de reportes a los clientes de las campañas.
• Otras funciones inherentes al cargo.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Remuneración S/ 1000 + Bono.
• Firma de contrato e ingreso a Planilla desde el primer día
• Capacitaciones remuneradas.
• Puntualidad en los pagos.
• Línea de carrera a partir del 3er mes.
• Grato ambiente de trabajo.
• Desarrollo de Habilidades constantemente.
• No trabajas domingos ni feriados.
• HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

*NOS ENCONTRAMOS EN: "Calle Enrique Encinas 284 - La Victoria"; intersección con la cuadra 7 de la Av. el aire - (frente a la Videna - cruce entre Aviación y Av. el aire)

Las personas que cumplan con el perfil postular a la convocatoria.
Somos una empresa dedicada al servicios BPO & Contact Center con más de 5 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones efectivas y con alto nivel de calidad, siendo aliados estratégicos de cada uno de nuestros clientes, convirtiendo sus metas y objetivos en nuestra razón de ser. Contamos con un staff de colaboradores altamente eficiente y comprometidos quiénes a través de sus competencias contribuyen en el cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía. Postula, potencia tus habilidades y crece con nosotros.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Auditor De Calidad Con Experiencia En Call Center - Campaña De Atc
Empresa:

(Confidencial)


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