Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Acompañamiento Profesional De Asistencia Económica

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: ANALISTA DE ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL DE ASISTENCIA ECONÓMICA INSTITUCIÓN: PROGRAMA INTEGRAL NACIONAL PARA EL BIENESTAR ...


Desde Programa Integral Nacional Para El Bienestar Familiar - Inabif - Huánuco

Publicado 2 days ago

Especialista Legal

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: ESPECIALISTA LEGAL INSTITUCIÓN: MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS FORMACIÓN ACADÉMICA: • titulo profesional en de...


Desde Ministerio De Justicia Y Derechos Humanos - Lima

Publicado 2 days ago

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Auxiliar Contable- Santiago De Surco

Somos la empresa **CONSULTING PERU **especializada en la prestación de servicios Contable, impuestos, nominas, administrativo y otros. Actualmente nos encont...


Desde Consulting Peru - Lima

Publicado 6 days ago

Auditor Interno
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos Acceso, empresa del grupo AccesoCorp actualmente nos encontramos en bu´squeda de talentos para cubrir la vacante de Auditor Interno.

Funciones:

- Participar en la elaboracio´n del Plan Anual de Trabajo, definiendo las actividades relacionadas con la gestio´n de los riesgos crediticios, financieros, operacionales y de sistemas de informacio´n, de acuerdo a los requerimientos solicitados por la SBS.

- Ejecutar el Plan Anual de Trabajo de acuerdo a la programacio´n realizada para las auditorias de riesgo crediticio, financiero, operacional y de sistemas de informacio´n, siendo debidamente informadas en los comite´s de Auditori´a Interna, Directorio y cuando la SBS lo solicite.

- Evaluar el proceso crediticio en las Oficinas Especiales de informacio´n e implementacio´n oportuna de las recomendaciones de la SBS.

- Revisar y evaluar los controles y sistemas, a fin de garantizar la eficiencia y seguridad del procesamiento de la informacio´n.

- Efectuar auditorias en campo, con el fin de realizar la verificacio´n de las operaciones de clientes y proveedores.

- Revisar y evaluar el plan de control interno a fin de detectar riesgos crediticios, financieros, operacionales y de sistemas de informacio´n que afectan la continuidad del negocio.

- Realizar exa´menes especiales a solicitud de su jefatura, los cuales deben contemplar lo requerido y recomendado por la SBS documentando e informado a las unidades de la organizacio´n que hayan sido evaluadas.

- Participar en la evaluacio´n y revisio´n de la clasificacio´n del deudor, riesgo de cre´dito y riesgo de sobre endeudamiento.

- Participar en la evaluacio´n del SPLAFT y Conducta de Mercado, de acuerdo a lo requerido por la SBS.

- Realizar arqueos de caja imprevistos a las a´reas administradoras de efectivo, con el fin de reducir el riesgo operacional y financiero a la que esta´ expuesta la organizacio´n.

- Emitir informes de las auditori´as practicadas indicando las observaciones, conclusiones y recomendaciones, a fin de superar los riesgos crediticios, financieros, operacionales y de sistemas de informacio´n a los que esta´ expuesta la organizacio´n.

- Otras funciones que le asigne el jefe inmediato.

Requisitos:

- Mantener un buen historial crediticio 100% normal.

- Egresados de la carrera de Ingenieri´a Industrial, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.

- Experiencia mi´nima de 3 an~os realizando auditori´a interna, gestio´n de riesgos y mejora de procesos.

Beneficios:

- Sueldo acorde al mercado

- Beneficios ley

- Buen ambiente laboral

“Esta Entidad rechaza de manera expresa toda pra´ctica discriminatoria. No toleramos la discriminacio´n hacia ningu´n trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad, embarazo, discapacidad, orientacio´n sexual o cualquier otra caracteri´stica especificada en las directivas de la entidad o legislacio´n vigente”


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Auditor Interno
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T16:07:00.892Z