Auditor Medico - Clinica El Golf

Auditor Medico - Clinica El Golf
Empresa:

Sanna


Auditor Medico - Clinica El Golf

Detalles de la oferta

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país. Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos.

Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento.

Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, Auditor Medico - Full time

Requisitos:

- Médico cirujano especialista en Medicina Intensiva, Cirugía, Medicina interna.
- Contar con Diplomado o Maestría de auditor Médico.
- Contar con 2 años de experiencia mínima en clínicas privadas y compañías aseguradoras.
- Tener conocimiento de las normas técnicas Minsa/SUSALUD/tarifario y normas de clínica.
- Conocimiento del office a nivel intermedio.

Funciones:

1.- Colaborar y apoyar con el cumplimiento del plan anual de auditoria medica: evaluación de la calidad de atención y registró historia clínicas – Auditoria de casos y adherencias - informes.

2.- Revisar y evaluar los casos a solicitud de la Gerencia, Dirección Médica, Asesoría Legal-atención al cliente, aplicando las normas vigentes.

3.- Concurrencia en áreas de hospitalización: monitoreo y detección de no conformidades MEDICO – ADMINISTRATIVAS

4.- seguimiento de reclamos, reingresos, complicaciones, etc.

5.- Administrativo: detección de gastos no cubiertos, cobertura de seguros, evaluación de liquidación de alta.

6.- Evaluación de los expedientes que facturación emite a las aseguradoras: Sea ambulatorio y hospitalario

7.- Solución de expedientes devueltos

8.- Atención de auditores concurrentes de aseguradoras: conciliación, solución de observaciones, otros.

9.-Carta de garantías: cobertura, informes, aplicaciones, soluciones de observaciones, comunicaciones con aseguradoras;

10.- Evaluación y otorgamiento de las cartas del plan de salud institucional.

11.-Colaborar con la definición de productos cubiertos y no cubiertos/ capacitación de personal.

12.- Fedateado de historias clínicas y autorización de evaluación.

13.- Apoyo y comunicación a Médicos de staff – capacitación e CPM – reuniones con especialidades.

Competencias:

- Interés por el paciente
- Orientación a la acción obteniendo resultados
- Control de procedimientos
- Planificación y establecimiento de prioridades
- Trabajo en equipo

Horario de trabajo:

Lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección