Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Power System Analyst - Optimization

Power Software AnalystPower Costs, Inc., is a thriving global company where you can impact millions of lives every day. Our Software helps protect the enviro...


Desde Power Costs Inc - Lima

Publicado 7 days ago

Técnico Acp Nivel 2 Asr

**MISIÓN**Realizar mantenimientos, arranques iniciales, reparaciones correctivas en campo de carácter mecánico, neumático y eléctrico de los diferentes equip...


Desde Atlas Copco Peru S.A.C. - Lima

Publicado 7 days ago

Coordinador De Mesa De Ayuda

Nos encontramos en la búsqueda de 01 Coordinador de Mesa de Ayuda, con los siguientes requerimientos:1) Bachiller o Titulo en Administración, Ing. industrial...


Desde Digital Ti - Lima

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico N1 Y N2

Soporte técnico en computación e informativa para N1 y N2, redes ,seguridad de información, CCTV, para atender distintos proyectos y funciones que se les asi...


Desde Peru Business Network Eirl - Lima

Publicado 7 days ago

Auditor Senior De Riesgos

Auditor Senior De Riesgos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Título universitario de Economista, Ingeniero Economista, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Con estudios de post-grado en temas relacionados a la gestión de riesgos de créditos y/o auditoría interna.
Tener una experiencia profesional a nivel sénior en entidades financieras reguladas por la SBS, en auditoría interna o en el área de riesgos, de preferencia igual o mayor a 3 años.
Conocimientos a nivel intermedio o avanzado de TeamMate, MS Office (principalmente Excel), ACL y SQL.
Conocimiento de la normativa de la SBS incluyendo notas metodológicas aplicadas en los reportes regulatorios de riesgo de crédito, mercado y liquidez, Marco de Control Interno COSO, Marco Internacional para la Práctica Profesional de la Auditoria Interna y auditoría basada en riesgos.
Deseable con certificación CIA u otros.
Buen nivel analítico, de redacción y comunicación a todo nivel.
No tener antecedentes penales, policiales, ni antecedentes negativos en el sistema financiero.
Tener disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Disponibilidad para viajar eventualmente

PRINCIPALES FUNCIONES:
Evaluar el cumplimiento de las políticas y procedimientos aplicados por Caja Los Andes respecto a la gestión de riesgo de crédito, riesgo de mercado y riesgo de liquidez. Realizar el planeamiento, trabajo de campo, reporte y cierre de las evaluaciones que le hayan sido asignadas. Presentar los borradores de las situaciones identificadas e informe final dentro de los plazos establecidos y con la calidad esperada. Documentar adecuadamente sus evaluaciones o las realizadas por el equipo a su cargo.
Cumplir con las políticas, procedimientos y demás disposiciones que rigen la actividad de auditoria interna en concordancia con el Código de Ética de Auditoria Interna, las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoria Interna y la definición de Auditoria Interna.

Enviar su currículum vitae y pretensiones económicas al correo electrónico oportunidadlaboralcajalosandes.pe, indicando en el asunto AUDITOR SÉNIOR DE RIESGOS hasta el 16 de julio de 2018.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Auditor Senior De Riesgos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T13:31:41.694Z