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Auxiliar Administrativa - Para Coordinaciones De Ventas Y Cobranzas En Arequipa

Auxiliar Administrativa - Para Coordinaciones De Ventas Y Cobranzas En Arequipa
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

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Importante empresa del Sector de la Belleza Cosmética se encuentra en la búsqueda del mejor Talento Humano para cubrir la siguiente vacante.
ASISTENTE ADMINISTRATIVA PARA FILIAL AREQUIPA
FUNCIONES:
Elaboración de agendas semanales de cobranzas para la fuerza de Ventas y Cobranzas.
Coordinaciones permanentes con clientes y proveedores
Coordinación permanente con la Central-Lima.
Seguimiento de personal de Ventas y cobranzas.
Elaborar reportes de ventas y realizar seguimiento de las cuotas de ventas por vendedor.
Coordinación con la fuerza de ventas para el cobro de las facturas de nuestros clientes.
Apoyo en actividades propias del Área.
REQUISITOS:
Egresada de Carrera Técnica :Administración, o afines.
Conocimientos Informáticos a nivel intermedio.
Comunicación a todo nivel
Capacidad para el trabajo en equipo
Tolerancia a la frustración
Orientación al cliente
Proactividad
Disponibilidad para trabajar en tiempo completo
OFRECEMOS:
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
Horario: lunes a viernes: 8:15 am a 6:35pm.
Trabajo permanente.
¡SI ESTAS INTERESADA Y CUMPLES CON LOS REQUISITOS ENVIANOS POR ESTE MEDIO TU CV, INDICANDO TUS PRETENSIONES SALARIALES!
- Fecha de contratación: 15/06/2018
- Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Edad: entre 25 y 40 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Jobomas

Requisitos

Auxiliar Administrativa - Para Coordinaciones De Ventas Y Cobranzas En Arequipa
Empresa:

Confidencial


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