Auxiliar Administrativo - Importante Empresa

Auxiliar Administrativo - Importante Empresa
Empresa:

(Confidencial)


Auxiliar Administrativo - Importante Empresa

Detalles de la oferta

Por encargo de una importante empresa nos encontramos en búsqueda de un:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Requisitos:
• Experiencia laboral mínima de 02 años como auxiliar administrativo desempeñando Labores Administrativas y/o Contables.
• Estudios técnicos o universitarios culminados en administración, contabilidad o carreras afines.
• Manejo de informática nivel intermedio.
• Residir en zonas aledañas y/o sur de Lima.

Funciones:
• Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas.
• Proveer el requerimiento de útiles de oficina de las distintas áreas.
• Velar por el orden y limpieza de las oficinas de cada área, evitando así algún daño en la salud o retraso de las funciones de otros colaboradores.
• Realizar actividades administrativas, enfocados al desarrollo de los programas de la unidad, aplicando los estándares de calidad y procedimientos establecidos.
• Seguimiento de facturación de arrendamiento.
• Elaboración de Cotizaciones de Clientes de Arriendo (SPSA, PROMART, SODIMAC, MAESTRO, USIL, TOTTUS)
• Gestionar el envío y entrega de facturas a los clientes de Lima y provincia.
• Registrar la caja chica en el SAP B1.
• Apoyar en la facturación de Arriendo y Ventas.
• Ordenar y archivar los documentos de egresos e ingresos de bancos, CTS, y otros de las entidades públicas.
• Recepcionar la documentación de acuerdo con las normas de la organización.
• Llevar el kardex de útiles de oficina y útiles de limpieza.
• Realizar las compras para la oficina y realizar el RQ en el SAP.
• Apoyo en las distintas áreas previa disponibilidad y coordinación con su superior inmediato.
• Otras funciones inherentes al cargo.


Horario: fulltime


Fuente: Laborum_Dos


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos