Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Egresada De Administración De Negocios

Botica Especializada DERMOLAB se encuentra en la busqueda de una Asistente Administrativa c/s experiência.**Requisitos**:- Egresada en la carreras Administra...


Desde Dermolab - Lima

Publicado 6 days ago

Recepcionista Administrativa

Funciones:- Estar disponible y atento a las necesidades de los clientes en todo momento, desde su ingreso hasta su salida.- Trabajar en coordinación con las ...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Administrativo

Importante empresa dedicada al rubro de negocios inmobiliarios, requiere estudiantes de la carrera de Administración para realizar sus prácticas pre profesio...


Desde Cyc Asesores - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Administrativo

Nos encontramos en la búsqueda de personas, responsables, organizadas, con facilidad de palabra y con muchas ganas de aprender para cubrir los puestos de:**A...


Desde Tgs - Aire Acondicionado - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar Contable

Auxiliar Contable
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

FUNCIONES:

- Recibir y verificar los datos, según la norma tributaria, de los comprobantes de pago de las compras realizadas por las diferentes áreas, para el envió al área de tesorería para pago.
- Registrar las compras realizadas en los asientos contables para el control de los movimientos financieros.
- Manejar y controlar los ingresos en la cuenta de detracciones del Banco de la Nación, para el uso de pagos de IGV.
- Controlar y revisar la correlación de los números fechas y de las boletas y facturas emitidas para dar solución en caso de error.
- Recibir y verificar las facturas de compra canceladas para el archivo de la copia SUNAT en el file de compras de contabilidad.
- Recibir y revisar la rendición de gastos de las cajas chicas de la institución, para la autorización de reembolsos de las cajas, registro en el asiento contable de la institución y archivo de los documentos.
- Realizar los registros de documentos y cancelación de las cajas chicas, entregas a rendir y reembolsos en el sistema contable para el control de gastos.
- Realizar el seguimiento mensual de gastos realizados por contratos anticipados como los seguros, para devengar los gastos en los asientos contables.
- Revisar la conformidad los registros de compra y las facturas ingresadas en el sistema para la aprobación de registro en los libros electrónico de la Sunat.
- Asistir en las labores contables diversas del área contable, para el cumplimiento de los procesos del área.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Auxiliar Contable
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T05:49:26.997Z