Estudios: egresada de administración o contabilidad (universitaria o técnica)
Disponibilidad para trabajar en Lince de manera presencial, de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Habilidades Técnicas:
Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) a nivel avanzado, especialmente Excel para análisis de datos y presupuestos.
Gestión de inventarios y control de recursos: Conocimiento básico sobre logística, distribución de recursos y costos asociados.
Habilidades Blandas:
Organización: Capacidad para organizar tareas, prioridades y fechas límite de manera eficiente.
Proactividad: Capacidad para anticipar problemas o necesidades y proponer soluciones antes de que surjan.
Resolución de problemas: Habilidad para encontrar soluciones eficaces y rápidas ante situaciones imprevistas.
Funciones:
Apoyo en la gestión y administración de la documentación interna.
Elaboración de reportes e informes periódicos.
Asistencia en la organización y planificación de tareas y actividades dentro del área administrativa.
Apoyo en la gestión de procesos y optimización de tiempos y costos.
Apoyo en la realización de la planilla
pagos
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