MISIÓN DEL PUESTO
Ejecutar labores operativas en el área de almacén, con el fin de apoyar y facilitar las labores de despacho y distribución de la hoja de coca y sus derivados, de acuerdo a las prácticas y estándares de almacenamiento.
PRINCIPALES FUNCIONES
Recepcionar y controlar la existencia de bienes y productos.
Supervisar y registrar transferencia de bienes y productos.
Recepcionar y dar el tratamiento adecuado a la hoja de coca dentro del almacén;
Manipular y mantener en condiciones óptimas los bienes almacenados.
Controlar el inventario y registrar la salida de productos del almacén.
Recepcionar la hoja de coca proveniente de decomisos y otros.
Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto;
Ejecutar sus actividades observando los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo proporcionados por la empresa;
Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos; y,
Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función.
REQUISITOS
Educación :
Secundaria completa.
Conocimientos:
Deseable con licencia de conducir A-I.
EXPERIENCIA
Mínimo 01 año de experiencia laboral en funciones operativas de almacenamiento o despacho o distribución en instituciones públicas o privadas.
LUGAR DE TRABAJO
Ciudad de Ayacucho
Enviar Hoja de Vida actualizada, indicando en el asunto Auxiliar de Almacén- Agencia Ayacucho al ********** hasta el 25 de septiembre del 2019.