Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conductor Profesional

INGRESO A PLANILLA Y TODOS LOS BENEFICIOS TRABAJO POR SISTEMA**Requisitos**:BREVETE AIIB MÍNIMOA4 (DESEABLE):ACTIVIDADES:MANEJODE CISTERNA DE 5TN Y FURGON DE...


Ica

Publicado 5 days ago

Chofer De Reparto

**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año- Licencia A2B (de preferencia)- Secundaria completa- De 25 a 40 años**Funciones**:- Repartir los productos en la...


Desde Consultora H&R Gestión Humana - Ica

Publicado 5 days ago

Coordinador Transporte

**Descripción empresa**:Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualqu...


Desde Home Delivery - Ica

Publicado 5 days ago

Conductor Profesional A3B - Nasca

REQUISITOS:- Experiência mínima de 2 años comprobados manejando camiones.- Contar con Licencia A3B.- Disponibilidad para trabajar en Nasca.BENEFICIOS:- Ingre...


Desde Mcm Solutions S.R.L - Ica

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Almacen - Pisco

Auxiliar De Almacen - Pisco
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica, Ica

Detalles de la oferta

Importante Empresa líder a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y puesta en marcha de pequeñas y medianas centrales hidroeléctricas. Nos encontramos en búsqueda deAuxiliar de Almacén - Pisco:

Funciones:
Apoyar en la ejecución de actividades de manipuleo, carga, descarga, conteo físico, embalaje, clasificación, protección y distribución de materiales y equipos, empleando el EPP y medio de transporte adecuado.
Colaborar en el armado y desarmado de anaqueles de almacenamiento y señalización de las zonas del almacén de acuerdo a las instrucciones recibidas..
Rotular los productos de acuerdo a los procedimientos establecidos para la identificación adecuada de riesgos y peligros.
Apoyar en la coordinación del transporte de materiales.
Apoyar en los procesos de tomas de inventario físico, control de inventarios y auditorias.
Realizar las funciones especiales que le sean asignadas.

Requisitos:
Disponibilidad inmediata.
Experiencia de 6 meses en posiciones similares en empresas del rubro industrial.
Office a nivel usuario
Disponibilidad para trabajar por sistema 28x7 en Pisco.
GCZ Ingenieros SAC se fundó en 1991, inicialmente como un fabricante de equipos de generación para pequeñas centrales hidroeléctricas.
En el 2003, GCZ inicia un cambio en su modelo de negocio buscando desarrollar sus propios proyectos hidroeléctricos y expandiendo sus capacidades de construcción para ejecutar obras civiles, obras subterráneas, y proyectos de interconexión eléctrica.
En los últimos 10 años, GCZ ha construido y puesto en operación mas de 10 centrales hidroeléctricas bajo esquema EPC - Llave en Mano. Además, ha participado con alcances parciales en algunos de los proyectos más importantes del país: Cerro del Aguila (525MW), Cheves (168MW), Quitaracsa (112MW), y La Virgen (84MW).

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Auxiliar De Almacen - Pisco
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica, Ica

Built at: 2024-03-28T17:38:22.603Z